Maxi Frini Posted April 20, 2016 Share Posted April 20, 2016 Amigos, les quería preguntar por la siguiente guitarra. Es una fender modelo CD100/12, hecha en China, de la cual no tengo ninguna referencia. Siempre me interesaron estas guitarras y cabe la posibilidad de permutarla por mi ampli y caja Orange. ¿vale la pena o estoy perdiendo? http://postimg.org/gallery/31u6totb4/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuiakd Posted April 20, 2016 Share Posted April 20, 2016 Fijate si podes enganchar una Taylor de 12. Las fender no son buenas acusticas a no ser que sean tope de línea. Abrazo y suerte Luciano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted April 20, 2016 Share Posted April 20, 2016 Y sí, la Taylor es otra cosa, pero cuesta el doble mínimo. Yo buscaría una Yamaha, a lo sumo Takamine. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted April 20, 2016 Author Share Posted April 20, 2016 Upa. Buen dato. En realidad no estaba en busca de una, pero apareció por face y se dio la oportunidad. No sabia que Takamine y Yamaha eran mejor marca en esta gama. Capaz me convenga seguir esperando entonces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
totivaron Posted April 20, 2016 Share Posted April 20, 2016 Yo toque una fender asi de 12 ( tendria que ver el modelo exacto ). Por lo que salio a la persona que la compro seguro es de las mas baratas ( el año pasado el equivalente a $3000 argentinos en Europa). La viola esta barbara. Me sorprendio muchisimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts