Jump to content

Descarga En Epiphone Sg

Recommended Posts

Buenos días. Les pido antes que si este tema no va aca 1000 disculpas y muevanlo.

Tengo una Epiphone SG Goth, la cual empezo a hacer descarga hace unos dias, la hace cuando no toco nada, y si toco la parte metalica del plug cuando esta conectada el ruido corta, por eso calculo que debe ser alguna descarga a tierra 8La verdad que de estos temas soy un ignorante total).

Se que es la guitarra, ya que descarte cables, pedales y ampli simplemente conectando otra viola, la que no mete ningun ruido.

Quería saber si habia alguna forma de hacerle una descarga a tierra o como puedo sacar ese ruido molesto,

Muchas Gracias!

Buenos días. Les pido antes que si este tema no va aca 1000 disculpas y muevanlo.

Tengo una Epiphone SG Goth, la cual empezo a hacer descarga hace unos dias, la hace cuando no toco nada, y si toco la parte metalica del plug cuando esta conectada el ruido corta, por eso calculo que debe ser alguna descarga a tierra 8La verdad que de estos temas soy un ignorante total).

Se que es la guitarra, ya que descarte cables, pedales y ampli simplemente conectando otra viola, la que no mete ningun ruido.

Quería saber si habia alguna forma de hacerle una descarga a tierra o como puedo sacar ese ruido molesto,

Muchas Gracias!

Lo unico que deberias hacer es pegarle una revisada a las soldaduras, seguramente sea la del jack que es la qeu mas jode...

Lo empezó a hacer hace unos días. Esta tarde recién voy a abrirla a ver si no hay soldaduras cortadas.

Don Cassata a usted lo calioconozco...

Fijate que no solo puede ser que esten cortadas, sino que pueden ser soldaduras frias (donde el material no llego a fundirse bien) o algun cable que se este cortando por los tirones cerca del jack

Muchas gracias. Calculo que debe ser algún cable cortado porque lo empezo a hacer de golpe.

Me hablaron también del apantallado... puede ser para este caso en concreto?

Es mas que seguro que este flojo alguno de los cables soldados al jack, te recomiendo antes de desarmar toda la viola revisar la ficha que es muy común que se afloje. Con apantallado te referis a los mics? si son humbuckers no hace falfa apantallar la cavidad.