Jump to content

Necesito Ayuda Para Comprar Una Fender Stratocaster Mim Que Me Interesa

elandrey

Recommended Posts

Estoy interesado en comprar una Fender Stratocaster México, puntualmente es para una obra de teatro y luego (probablemente) la venda, salvo que me guste mucho y así y me la quede. Soy un tipo de Les Paul de toda la vida, y la verdad no conozco mucho de Fender. Elegí México por el presupuesto y prefiero Fender por una cuestión estética para la obra, y ademas para la reventa en ese caso. Si tuviese algo mas de plata iría por una USA pero en este momento no llego ni cerca. Quisiera que vean esta viola puntualmente y me orienten, si es posta (parece que si), si las de ese año son lindas violas, si hay otra cosa que me convenga mas y no conozca, o si hay algo alarmante para que me puedan desasnar. También si lo que pide es coherente. 

Si ponen esto en el buscador de la famosa pagina de compraventas les sale la viola en cuestión: #614362762

Te cuento mi experiencia personal, probé varias México standad, la que más me gustaron fueron las del 2011/12 en adelante, esto no quiere decir que las 2008 y 2011 que probé hayan estado mal, sino que al tacto las otras me parecieron más cómodas, de hecho me compre una 2014. A mi gusto es como dice federico. Esa viola que subiste esta en precio hoy por hoy, y además parece bien cuidada. Arregla con el vendedor para probarla y así te sacas las dudas. Eso si la electrónica es un chingo en cualquier año

Saludos

Che y que me dicen de esta? El flaco me toma algunos pedales que tengo. La consulta iria por el mismo lado: Si esta en precio, si es buena viola, etc. 

15 lucas una japon? Mmm, puede ser una gran viola pero son literalmente una lotería, y de las que hay muchísimos números. Me quedaría con la mexico, es mas barata, mas fachera y encima tenes un standard de calidad asegurado. 

Las MIM como dijeron, cuanto mas nuevas mejor. Despues de 2011/12 le pusieron un poco mas de onda a la electronica. No te digo que trae potes CTS y llaves swtichcraft pero son potes tipo Alpha grandes y andan mejor que los que traian años atras. El bloque del tremolo es grueso y están bastante mas cuidadas en lo que a construccion y comodidad respecta.

Fijate de buscar algo por esos años, yo tengo una 2013 que lo unico que hice fué ponerle un set de Dimarzio True Valvet y la verdad que es super digna, no es una AVRi pero a mi las strato no son de mi mayor devoción, la tengo para tener una strato en caso de que sea necesaria y no justifico gastar 50 lucas. Así y todo suena copada la MIM

Gracias muchachos! Seguro le entro a la MIM entonces. Vamos a ver como se da. 

En el gaso tenes estas dos, pero la papa es una con mango de rosewwod que esta en ML y es de un usuario de foro y creo que la habia publicado aca en 11K , mirala aca ===> #608099593

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/102627-vendo-strato-fender-mexico-2013-impecable-12000-c%C3%B3rdoba-cap/?hl=fender&do=findComment&comment=2086090

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/106151-vendo-fender-stratocaster-mim-2011-locking-tuners-fat50s/

En el gaso tenes estas dos, pero la papa es una con mango de rosewwod que esta en ML y es de un usuario de foro y creo que la habia publicado aca en 11K , mirala aca ===> #608099593

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/102627-vendo-strato-fender-mexico-2013-impecable-12000-c%C3%B3rdoba-cap/?hl=fender&do=findComment&comment=2086090

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/106151-vendo-fender-stratocaster-mim-2011-locking-tuners-fat50s/

La de la pagina de compraventas no me cierra el color, y la roja del gaso tampoco. La otra ya me contacto a ver que onda, pero veo que esta en Cordoba vamos a ver que se puede hacer. Muchas gracias Pomelo

Muchachos ya compre, aca va la foto

0accb7ab552dab8c2e322f725c9fb3b5o.jpg

Me decidi por esta viola, porque es del mismo color que usaba Mollo (la obra que estoy participando es sobre Sumo) es una MIM 2008, esta impecable por donde se la mire, y ademas me tomo en parte de pago un ampli y un wah wah que tenia para vender. Desde ya les agradezco a todos por la mano que me dieron, y también a @@CLOVERSO que me guió en algunas cuestiones técnicas que desconocía. Como siempre, muy agradecido con todos y contento de compartir con gente tan copada acá en el foro. Un abrazo!

PD: Perdón la calidad de la foto, cuando tenga una cámara mejor subo mas

• 2 months later...