Jump to content

W. Giardino Temple & Joe Lyn Turner

Matias Arrignon

Recommended Posts

ENORME lo de Giardino en la nueva gira con JLT y Temple, cada vez mas grosso y mas Internacional!! Tocando los clásicos de Purple, Rainbow e incluso alguno de Yngwie Malmsteen!! Muy buena puesta en escena como siempre, por lo que se vió la banda muy ajustada tambien!

13043621_454115094788655_877684430795994

12993574_454108651455966_59660751774899913006456_454114311455400_57412074061492713051490_454114601455371_919104332910329

13015528_454115048121993_906523103433164https://www.youtube.com/watch?v=k94hM6jeD1A

Lo vi y la verdad Giardino es un monstruo, siempre suena, es re profesional y tocando mata, estuvo más que a la altura de los temas y además toco todos los temas de temple qué es un discazo, mención aparte, qué choto qué suena el vorterix.

Edu

Lo que le faltaba para recibirse de chorro. Le robo todas las melodías a Blackmore y ahora le roba los cantantes que el otro descarta jajajaja

Desubicado como sacerdote pedófilo!

Te metiste en un thread para fanáticos de Walter, Temple, Malsteen y Deep Purple, vas a recibir unos cuantos negativos jejeje

Desubicado como sacerdote pedófilo!

Te metiste en un thread para fanáticos de Walter, Temple, Malsteen y Deep Purple, vas a recibir unos cuantos negativos jejeje

Ojo yo soy fanático de todo eso y Rata Blanca también!!! Pero sigo la verdad, es un tipo que con su calidad y creatividad podría haber sido menos chorizo. Sacando eso es uno de los más grosos de América Latina y si hubiera nacido en EEUU anda a saber donde hubiera llegado. Seguro tocaba en Purple jaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ojo yo soy fanático de todo eso y Rata Blanca también!!! Pero sigo la verdad, es un tipo que con su calidad y creatividad podría haber sido menos chorizo. Sacando eso es uno de los más grosos de América Latina y si hubiera nacido en EEUU anda a saber donde hubiera llegado. Seguro tocaba en Purple jaja

No entiendo que le robo! las triadas, los acordes arpegiados, los barridos?? Todo musico toma influencias e inclusive creo que en todo caso estan robando recursos de musica clasica todos... tanto blackmore, malmsten, etc.

Hay que valorar el talento, no es facil llegar, mas duro es mantenerse, es indiscutible el profesionalismo y la trayectoria que hay detras de artistas asi, y por sobre todo sacrificio y perseverancia.

A Walter creo que el palo del rock nunca le perdono que vaya a tocar a las bailantas con Rata Blanca, pero bueno de algo hay que vivir

No entiendo que le robo! las triadas, los acordes arpegiados, los barridos?? Todo musico toma influencias e inclusive creo que en todo caso estan robando recursos de musica clasica todos... tanto blackmore, malmsten, etc.

Hay que valorar el talento, no es facil llegar, mas duro es mantenerse, es indiscutible el profesionalismo y la trayectoria que hay detras de artistas asi, y por sobre todo sacrificio y perseverancia.

A Walter creo que el palo del rock nunca le perdono que vaya a tocar a las bailantas con Rata Blanca, pero bueno de algo hay que vivir

No seamos ciegos a la realidad por fanáticos. Hay temas de rata que son iguales a temas de Rainbow o hasta de Whitesnake hasta en los punteos!!! Ni siquiera cambio eso. Pónganse a buscar y se van a dar cuenta. No lo estoy inventando.

Una cosa es estar influenciado y otra cosa es robar a tu ídolo.

Edited by Viru2015