Jump to content

Cambiar Una Viola..

MARK21

Recommended Posts

Estoy en un gran dilema, no se si les paso lo siguiente, se me presento la posibilidad de dejar ir mi PRS S2 y una SE para tener una PRS CE 24 de las Core, es un gran salto lo se, pero siento nostalgia y costumbre por mis violas me encariňe mucho, incluso mi mina cargandome con que la CE es fea, no tengo oportunidad de probar la CE que es de fines de los 90s y tengo pánico a arrepentirme..

Siempre se puede estar mejor. Pero si no podes probar antes de hacer el cambio, yo por lo menos no me arriesgaría. A veces cuesta encontrar LA guitarra en cuanto a comodidad y estabilidad, y y si vos ya tenes la tuya no está bueno arriesgarse por algo que no sabes como puede resultar, sin importar cuan grande sea el salto de gama que pegués.

Si, soy demasiado conservador a veces.

Antes de cambiar cualquier instrumento lo tenes que probar, y mas si tiene casi 20 años! , si la pudieses probar y te gusta para mi conviene mas tener una gran viola que 2 violas decentes, otra que podes hacer es vender la se y tunear a la s2, cambio de mics por unos prs core, electronica core y tremolo core, y te va a quedar una viola increible sin necesidad de venderla.