andriux Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Gente, quería avisar que este 6 de mayo toca PFM en el teatro Gran Rivadavia, lamentablemente no tuvo casi nada de difusión y muy poca gente se enteró. Las estradas están a la venta en fullticket. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 No, qué flashero! son alta banda! está re para ir! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Pereira Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Gracias por el dato! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andriux Posted April 19, 2016 Author Share Posted April 19, 2016 De nada! Es una muy buena banda y nunca habían estado en Argentina. Si bien solo quedan dos de los miembros originales para mi vale la pena! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Yo vi un montón de carteles en la calle. Se ve que los pusieron en el lugar equivocado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Si, lo sabía. Lamentablemente saqué entradas para ver a McCartney y veo a Marillion la misma semana que viene PFM. Para colmo aparentemente viene Dream Theater en breve... Un bajón no poder ir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Los trae la misma empresa que trajo a Gilmour, verdad???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Toca la guitarra Marco Sfogli con ellos, verdad? Nunca los escuché, por dónde empiezo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted April 20, 2016 Share Posted April 20, 2016 yo los conocí vía Capusotto con este disco la rompe! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted April 21, 2016 Share Posted April 21, 2016 Toca la guitarra Marco Sfogli con ellos, verdad? Nunca los escuché, por dónde empiezo? Javi, podés empezar con el discazo que posteó Leo mas arriba. Es un discazo y además, no dura tanto tiempo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andriux Posted April 21, 2016 Author Share Posted April 21, 2016 Si. En este tour vienen tocando con marco sfogli. Tremendo disco el q recomendaron más arriba. Yo empecé por su primer disco (storia di un minuto) y desde ese momento me voló la cabeza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrocker Posted April 21, 2016 Share Posted April 21, 2016 Storia di un minuto, que discazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 Listo, voy. No me importa nada, tres recitales internacionales en menos dos semanas... quedo en bacarrota y me van a levantar en cucharita, pero de algo hay que morir viejo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted May 2, 2016 Share Posted May 2, 2016 ¿Alguien sabe cual es la mejor forma de llegar al Teatro Rivadavia desde el centro? El lugar es Av. Rivadavia 8636, pensé en tomarme el Subte de la Linea A hasta la última parada y desde ahí algun bondi hasta el teatro... Esta lejísimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted May 2, 2016 Share Posted May 2, 2016 (edited) ¿Alguien sabe cual es la mejor forma de llegar al Teatro Rivadavia desde el centro? El lugar es Av. Rivadavia 8636, pensé en tomarme el Subte de la Linea A hasta la última parada y desde ahí algun bondi hasta el teatro... Esta lejísimo. De la página del Teatro Gran Rivadavia: En subte:Línea A (A 10 cuadras de la Estación San Pedrito.) En colectivo:Líneas 1 - 2 - 5 - 8 - 36 - 49 - 63 - 85 - 86 - 88 - 92 - 96 - 104 - 107 - 113 - 114 - 136 - 163 – 182 En trenA 5 cuadras de la Estación Floresta del Tren Sarmiento Que lo disfrutes, querido! :D Edited May 2, 2016 by Nuno87 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andriux Posted May 9, 2016 Author Share Posted May 9, 2016 Que bueno que estuvo Premiata! Que tal lo vivieron los que fueron? Marco Sfogli literalmente descoció la guitarra! Y el violinista también increible! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts