Jump to content

Microfonos Telecaster

Recommended Posts

Muy buen dia a todos, estoy necesitando consejos para cambiar mics en una Fender Telecaster Classic 50, lo que tocamos es pop y rock basicamente, los mics que la viola trae de fabrica son los Vintage singlecoils. Quiero seguir teniendo el sonido Twangy de la Tele, con buenos limpios pero con un poco mas de power para solear. Por lo que estuve viendo tengo estos tres que son los que mas me convencieron:

• Fender Texas Special
  • Seymour Duncan Hot Tele
  • Dimarzio Twang King

Saludos!

Depende lo que queràs por ahì, el Texas Special es el màs clàsico, y el Twan King creo que tambièn es bastante clàsico, y el de Duncan es mas hot que el clàsico de telecaster. Va en gustos nomàs. Yo prefiero los stack - de baja ganancia-, podès ponerle distorsiòn y solear sin drama, y no hacen ruìdo, no vas a tener el sonido telecaster original, pero tampoco te alejas tanto (para mi).

Edited by Reincidente

Hola, de los que propones, yo te puedo decir que tengo los cs texas specials en una fernandes revival japonesa desde los 90

son potentes y no perdes el clasico sonido telecaster, si los empujas con over y disto explotan, suenan definidos...

A mi me encantaron hace mas de 20 años que estan instalados... :mrgreen:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...