Jump to content

Mueble especialmente diseñado para GASistas

Recommended Posts

Buenas noches, buenas tardes o buenos dias!

No se si esto lo habran visto, o se habra hecho un post acerca de esto, pero me parecio una idea tan genial, que decidi mostrarlo a todos.

muebleacabado.jpg

Y como no me da para ser caradura y hacer el tipico "Copy-paste" voy a dejar el link (que no es de venta), donde explica claramente como fabricar esto.

http://www.pisotones.com/Articulos/muebleguitarras/Mueble.htm

Bueno ojala que les sirva!

Saludos!

Guest Daniel A. Rodriguez
Uh ni loco me hago una cosa asi. Es lindo tener los juguetes a la vista!

100% de acuerdo, tampoco me gustan en una vitrina y no tacarlas jamás. Está bueno el mueble si no querés que tu hermenito menor te toque las guitarras jeje, pero meterlas ahí!!!! Abrazos

Ya lo había visto...

La verdad que está bueno, pero prefiero clavar una vitrina bien hecha....Onda las que tiene Rudy en la tienda en NY....

Aparte, si tenés las violas que tiene este tipo (el del mueble, no Rudy je), meterlas en una alacena como esa ES UN CRIMEN.

Yo esto no lo haria. Porque si un dia tenes la mala leche de que se te metio un chorro, es como decirle LLEVATELAS QUE ESTAN DE REGALO.

En cambio si pasa por una cajonera, capaz que podes llegar a zafar...

Saludos!

que tanto che, para que gastar guita en un mueble, comprate tres rotwailers (el perro de the waylers?) y cuando entra algun pillo va a tocar el arpa :o .

ahora en serio, no me parece piola el mueble, la violas estan para tocarlas, mostrarlas y verlas. ademas estan acostadas, todo el mundo dice que las violas hay que tenerlas paradas porque sino se dobla el mastil .... :D

que tanto che, para que gastar guita en un mueble, comprate tres rotwailers (el perro de the waylers?) y cuando entra algun pillo va a tocar el arpa :o .

ahora en serio, no me parece piola el mueble, la violas estan para tocarlas, mostrarlas y verlas. ademas estan acostadas, todo el mundo dice que las violas hay que tenerlas paradas porque sino se dobla el mastil .... :D

Y si las tenes acostadas en un estuche rigido se dobla igual???? Además el mastil se corrgie con el tensor o no?

Salduos!