Negro Posted October 29, 2009 Share Posted October 29, 2009 Buenas noches, buenas tardes o buenos dias! No se si esto lo habran visto, o se habra hecho un post acerca de esto, pero me parecio una idea tan genial, que decidi mostrarlo a todos. Y como no me da para ser caradura y hacer el tipico "Copy-paste" voy a dejar el link (que no es de venta), donde explica claramente como fabricar esto. http://www.pisotones.com/Articulos/muebleguitarras/Mueble.htm Bueno ojala que les sirva! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted October 29, 2009 Share Posted October 29, 2009 Que buena solución y encima tan bien explicada paso a paso. Muy buen aporte, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elherna Posted October 29, 2009 Share Posted October 29, 2009 buenisimo, gracias por la data Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted October 29, 2009 Share Posted October 29, 2009 esta bueno, igual no vi mueble mas gasifero que la vitrina de hector starc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tom Nightmare Posted October 29, 2009 Share Posted October 29, 2009 Jajaj, es genial, bien camuflado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted October 29, 2009 Share Posted October 29, 2009 El de Starc es mas asesino, porque las tenes a la vista y es tentacion visual, jaja. Igual mata ese, lo habia visto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted October 29, 2009 Share Posted October 29, 2009 ¿No le hace nada a las guitarras estar asi recostadas todo el tiempo dentro del mueble? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facugm Posted October 29, 2009 Share Posted October 29, 2009 Uh ni loco me hago una cosa asi. Es lindo tener los juguetes a la vista! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted October 29, 2009 Share Posted October 29, 2009 yo hace mas de un año me empecé uno igual y terminó siendo un mueble para mi hija. lamentablemente algunas violas las tengo como la tota, pero ya mejoraré, ese mueble esta buenísimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
penja69 Posted October 29, 2009 Share Posted October 29, 2009 Lo habia visto. Es una solución barbara para el que tiene muchos instrumentos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted October 29, 2009 Share Posted October 29, 2009 Esta reee piola el mueble, pero me da cosita... tenerlas encerradas ahi... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zippo Posted October 29, 2009 Share Posted October 29, 2009 esta bueno, igual no vi mueble mas gasifero que la vitrina de hector starc +1... Coincido plenamente... :mrgreen: lamentablemente algunas violas las tengo como la tota Jajajaj... exploté con eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted October 29, 2009 Share Posted October 29, 2009 Ya existen de esos racks y vi muchas bandas que vienen en tour con cajones donde entran las violas en su estuche... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted October 29, 2009 Share Posted October 29, 2009 Uh ni loco me hago una cosa asi. Es lindo tener los juguetes a la vista! 100% de acuerdo, tampoco me gustan en una vitrina y no tacarlas jamás. Está bueno el mueble si no querés que tu hermenito menor te toque las guitarras jeje, pero meterlas ahí!!!! Abrazos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted October 29, 2009 Share Posted October 29, 2009 Ya lo había visto... La verdad que está bueno, pero prefiero clavar una vitrina bien hecha....Onda las que tiene Rudy en la tienda en NY.... Aparte, si tenés las violas que tiene este tipo (el del mueble, no Rudy je), meterlas en una alacena como esa ES UN CRIMEN. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyla Posted October 29, 2009 Share Posted October 29, 2009 Los estudios de grabación grosos, como el estudio abbey road en Inglaterra usan mucho este tipo de mueble para sus instrumentos. He visto muchos videos de estos estudios con estos muebles llenos de violas zarpadas para grabar. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted October 30, 2009 Author Share Posted October 30, 2009 Ya lo había visto... La verdad que está bueno, pero prefiero clavar una vitrina bien hecha....Onda las que tiene Rudy en la tienda en NY.... Aparte, si tenés las violas que tiene este tipo (el del mueble, no Rudy je), meterlas en una alacena como esa ES UN CRIMEN. Yo esto no lo haria. Porque si un dia tenes la mala leche de que se te metio un chorro, es como decirle LLEVATELAS QUE ESTAN DE REGALO. En cambio si pasa por una cajonera, capaz que podes llegar a zafar... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted October 30, 2009 Share Posted October 30, 2009 que tanto che, para que gastar guita en un mueble, comprate tres rotwailers (el perro de the waylers?) y cuando entra algun pillo va a tocar el arpa :o . ahora en serio, no me parece piola el mueble, la violas estan para tocarlas, mostrarlas y verlas. ademas estan acostadas, todo el mundo dice que las violas hay que tenerlas paradas porque sino se dobla el mastil .... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facugm Posted October 30, 2009 Share Posted October 30, 2009 que tanto che, para que gastar guita en un mueble, comprate tres rotwailers (el perro de the waylers?) y cuando entra algun pillo va a tocar el arpa :o . ahora en serio, no me parece piola el mueble, la violas estan para tocarlas, mostrarlas y verlas. ademas estan acostadas, todo el mundo dice que las violas hay que tenerlas paradas porque sino se dobla el mastil .... :D Y si las tenes acostadas en un estuche rigido se dobla igual???? Además el mastil se corrgie con el tensor o no? Salduos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted October 30, 2009 Share Posted October 30, 2009 ademas estan acostadas, todo el mundo dice que las violas hay que tenerlas paradas porque sino se dobla el mastil .... :D Si, si vivis en un planeta con 20 veces mas gravedad que la tierra, se dobla... No se dobla ni en pedo el mastil che. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxmar Posted October 30, 2009 Share Posted October 30, 2009 Very cool ! Encima me dio ideas para mis juguetes ! MM+ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts