Jump to content

Mi Versión De Vuelvas A Casa (Cover De Coiffeur)

Recommended Posts

Les dejo este cover del tema "Vuelvas a casa", de Coiffeur. 

Lo grabé con un condenser at2020 (guitarra y voz), que compré hace muy poquito, después de haber sido asesorado por la gente del foro, y esta es mi primera prueba con este mic.

La placa es una 2i2. La guitarra es una Antigua Casa Núñez.

Todo grabado en Ableton Live 9, con algo de EQ y Reverb.

Cualquier crítica que tengan, me va a venir muy bien para seguir progresando. Gracias por escuchar!

https://soundcloud.com/maxifrini/cover-coiffeur-vuelvas-a-casa

Buenísimo Maxi. Me gusta lo que grabás. Comparandolo con la última canción que subiste lo noto mucho mejor, se debe al mic, no?

Me gusta como suena tu guitarra. Podría decirte, con todo respeto, porque yo no soy cantante sólo como oyente que hay por ahí algunos desaciertos en la afinación de la voz, pero seguramente con un cacho de práctica salen de 10. Me siento incómodo al criticar, pero seguro sos de los tipos que toma lo bueno y desecha lo malo, sinó no compartirías tu música.

Saludos y espero mas audios :)

Buenísimo Maxi. Me gusta lo que grabás. Comparandolo con la última canción que subiste lo noto mucho mejor, se debe al mic, no?

Me gusta como suena tu guitarra. Podría decirte, con todo respeto, porque yo no soy cantante sólo como oyente que hay por ahí algunos desaciertos en la afinación de la voz, pero seguramente con un cacho de práctica salen de 10. Me siento incómodo al criticar, pero seguro sos de los tipos que toma lo bueno y desecha lo malo, sinó no compartirías tu música.

Saludos y espero mas audios :)

Franco, muchas gracias por tomarte el tiempo de escuchar y darme tu opinión.

En primer lugar, el tema de la voz. No soy cantante, aunque considero que estoy cantando mejor que hace unos años. O por lo menos me animo más jajaja. De todas maneras, si, es un asunto a mejorar.

Estoy por arrancar con clases de canto porque me di cuenta que realmente me gusta y me falta aprender para poder desenvolverme bien en ese aspecto.

Por otro lado, si, el micrófono cambio para bien la calidad con la que puedo grabar. Creo que ahí hice una buena inversión y me alegra que se note.

No te sientas incómodo criticando. Es parte del proceso de aprendizaje que estoy transitando y me aporta mucho lo que me puedan marcar :)