Jump to content

¿alcanza Un Ampli Valvular De 15W Para Tocar En Bares/pubs?

Recommended Posts

Hola la duda es porque tengo en la mira dos amplis de 15W, Lo que me gusta es que también es una buena opción para tener en casa, pero no tengo experiencia en tocar en vivo y si arranco en breve quisiera que el ampli me sirva para ambas cosas. Lo usaría clean y cada tanto con un overdrive tipo tubescreamer o similares, ya que trato de hacer blues.

Gracias!

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ufffffffffff te sobra por todos lados,yo he tocado con uno de 5,muchos usuarios han tocado con el blues mojo, yo he tocado con un projunior de jorge docarmo en un pub y explotaba,dale para adelante nomas,ahora el sabado toco con un argie de 10 wats en un pub.

Mira, tengo un Dark Terror, de 15w, todavia no lo probe para tocar, pero si ensayar, y se la re banca. Tiene MUCHO volumen. Antes tenia un Vintage Electric de 100...jamas lo pude usar a mas de 3 en 25w, y no lo extraño para nada, y encima mi espalda agradecida.....y mira que mi batero le pega fuerte....Lo uso con una 2x12. Si he tocado con un dual terror, con una 2x12...no lo pude poner ni cerca de la mitad....

Edited by NoProdigos

ufffffffffff te sobra por todos lados,yo he tocado con uno de 5,muchos usuarios han tocado con el blues mojo, yo he tocado con un projunior de jorge docarmo en un pub y explotaba,dale para adelante nomas,ahora el sabado toco con un argie de 10 wats en un pub.

Hola Juan, cuál sería el Argie de 10W (Modelo)?

El otro dia toque (esta bien, era un tributo a los cranberries, tampoco era una guasada lo que necesitaba la banda) en un bar para 100/120 personas maso, sistema chico, de esos donde sacas bombo y voces por PA y apenas apoyas el resto. Use mk DSL15 con una 1X12. Lo use en 2,5 maso y ya estaba medio fuerte.