Jump to content

Como Elegir Una Gibson

Andreware

Recommended Posts

Dentro de poquito me voy de viaje a USA. Acabo de vender  mi Epi LP Studio e ire por una Gibson en tierras gringas. La consulta es la siguiente, dispongo de U$D 1000 aprox, una opcion es una LP Studio Faded nueva (puede que sobre algo de dinero para un eventual cambio de mics) o deberia apostar a conseguir algo un escaloncito mas arriba, pero usado.

Lei muchos threads sobre las caracteristicas y comparaciones de los modelos Gibson, la pregunta es que priorizan ustedes al momento de elegir una guitarra nueva.

Dentro de poquito me voy de viaje a USA. Acabo de vender  mi Epi LP Studio e ire por una Gibson en tierras gringas. La consulta es la siguiente, dispongo de U$D 1000 aprox, una opcion es una LP Studio Faded nueva (puede que sobre algo de dinero para un eventual cambio de mics) o deberia apostar a conseguir algo un escaloncito mas arriba, pero usado.

Lei muchos threads sobre las caracteristicas y comparaciones de los modelos Gibson, la pregunta es que priorizan ustedes al momento de elegir una guitarra nueva.

Si queres LP con 1000 uss compraria una studio de los 90s, o sino algun body project copado de una lp standard para arriba y la vas armando. Por otra parte si estas abierto a otros modelos te diria que vayas por una sg standard, lo que me fijaria ademas del modelo es el tipo de mango que te siente mas comodo.

El tema con el usado en un viaje a USA le agrega una complejidad, pero coincido con lo que te dicen arriba, podes conseguir algo mejor al mismo precio.

Lo que si te recomiendo es que la pruebes. En las casas de musica tambien hay. Otra opcion seria barrer ebay y reverb a ver que usados hay en la zona en la cual te vas a mover.

Salvo que sea por ebay, la contra de comprar usado a dueño directo es que posiblemetne sea todo cash y no Tarjeta.

Que sea con exito