Jump to content

La Banda De Ikv

EBrunetti

Recommended Posts

Hola EBrunetti

En el primer video que subiste el bajista no se quien es, pero no es Fattoruso. En los demás si.

La banda suena de la ostia, me acuerdo haber visto a Francisco con el trio Fattoruso, y lo que tocaba no se podía creer. Primer nivel absoluto. Me acuerdo que usaba un Modulus Q6, y una pedalera que no alcance a ver cual era. In fer nal.

A mi los ikv me gustan de chiquito, recuerdo todos mis compás de colegio cantando temas de.3er arco de los piojos, y yo estaba al re palo con Chaco.

La banda actual suena tremenda! Los vengo siguiendo en esta nueva etapa y la verdad matan, en vivo tienen un audio tremendo.

Estas seguro? Tenoa entendido que sigue siendo fattoruso. Lo enfocan 1 segundo y no logro distinguir.

Segurisimo, le puse pausa para ver quien era porque me llamo la atención que tocara con un bajo Grestch (no es muy común encontrarse con uno de esos) y no es Fattoruso.

Voy a ver si encuentro el nombre o mas info.

Segurisimo, le puse pausa para ver quien era porque me llamo la atención que tocara con un bajo Grestch (no es muy común encontrarse con uno de esos) y no es Fattoruso.

Voy a ver si encuentro el nombre o mas info.

Tenes razón.

thump_9564926bajista.jpg

Igual por lo que había leido, fattoruso era el bajista estable de la banda, creo que grabo el ultimo disco y todo.

en el contexto de una buena banda las diferencias se hacen más notables, pero no debemos entender por mediocridad que son malos. Los tipos componen y eso los destaca sobre muchos, pero a la hora de calzarse un instrumento no destellan.

@@Martin Olmos

Horvellieur encaja en esa descripción, pero dante toca muy bien.

Lo digo sin seguidor de la banda, las veces que lo escuché tocar la guitarra se luce, dejando de lado los gustos...

Minuto 3:29

Y estos se escuchan mal, pero se ve mas o menos lo que toca

Y cantando no lo veo mal tampoco:

https://www.youtube.com/watch?v=GEBpTBZZxDg&index=6&list=PL5t3LhxJGPFlZsQ8Key-zISx58VgMJisM

Hay temas que son dificiles de digerir, a mi hay cosas que no me gustan nada y otras que me parece que están buenisimas. Pero los tipos son cracks y la banda que tienen les calza perfecto.

mmm... pienso que como violero es bastante medio pe, no destaca más que el promedio de guitarristas, y esos pasajes rápidos son sumamente desprolijos 

pienso lo mismo que Martin Olmos, Dante y Horvilleur son bastante mediocres (mediocre de "al medio", por qué nadie entiende ese concepto?), pero tienen una banda de la puta madre que se suena todo

Para mi Dante nos pega un par de vueltas a varios de los del foro. Aunque obviamente que no es un heroe de la guitarra, se dedica mas a componer para una banda pero dentro de todo cuando tiene que tocar se defiende bien.

La verdad me sorprende leer eso de que "son mediocres". Los 2 delanteros son frontman's, y muy buenos. Sin ellos no hay banda ni suceso ni un soto.

Y como buenos que son, se armaron un bandón alucinante

Después si tocan mas o menos la viola es irrelevante...no es su función. Se lee cada cosa....

La verdad me sorprende leer eso de que "son mediocres". Los 2 delanteros son frontman's, y muy buenos. Sin ellos no hay banda ni suceso ni un soto.

Y como buenos que son, se armaron un bandón alucinante

Después si tocan mas o menos la viola es irrelevante...no es su función. Se lee cada cosa....

Por los frutos conoceréis al árbol....

Volve a P&A trolo.....