Jump to content

Que Peavey Rage Es Mejor, El Nuevo O El De Lineas Rojas?

Recommended Posts

Quiero uno para poder boludear en el dpto sin molestar a la gente. Cual me conviene? Yo tuve un Bandit 112 de los nuevos y me habia gustado bastante, asi que supongo que el Rage mas nuevo debe sonar parecido.

_c595595_image_0.jpg

_c341115_image_0.jpg

el de abajo sin dudas...hace unos 10 años tocaba en una banda y el violero usaba ese peque para ensayar, le daba sin asco, nunca lo dejo a pata, y en sonido sonaba muy bien. Abrazo

Yo tuve el de arriba, el más nuevo. No se cómo será el otro modelo, pero este no es muy recomendable: se lleva muy mal con pedales de distorsión, e incluso con emulaciones, por el parlante chico y además, porque el canal limpio tiene muy bajo volumen (más bajo de lo esperable en un equipo de este tamaño), haciendo que se sobresature todo. En mi caso lo usé poco y se me terminó quemando. Aun así, la distorsión del equipo está buena, totalmente usable para lo que pretendés.

Yo tengo el de la linea roja desde que empece a tocar, casi 8 años. Se la sigue bancando como el primer dia y tiene una distor muy linda para el ampli que es.
Doy fe que este no te va a dejar a pata
Igual yo supongo que son iguales y la diferencia es solo estética, salvo que alguien los haya probado palo a palo sepa bien!