Jump to content

Ayuda Con Consola Potenciada

Recommended Posts

Me compre una consola potenciada American Pro M408, no tenía el manual y hay cosas que no entiendo.

Si alguien me puede conseguir el manual o responderme estas dudas les agradezco mucho:

1-Dice "2x200W 4 ohm". O sea que saco 200 W por canal y en cada canal puedo poner mínimo 4 ohm de parlantes? O 4 ohm en total (paralelo?)?

2-En la parte de atrás en las salidas (ver fotos) dice "LEFT" y hay dos salidas, A y B. y para "RIGHT" hay otras dos, A y B. Qué significa eso? Puedo sacar un parlante por left A y otro por right A por ejemplo? de 4 ohm? A y B son simplemente salidas en paralelo para que, por ejemplo, ponga uno de 8 ohm en A y otro de 8 ohm en B para totalizar 4 ohm en el canal?

3-(ver controles de cada canal) El último pote dice "trim" y no sé lo que es. Arriba (ver foto) hay unas instrucciones para ajustar el nivel de los micrófonos, creo, mencionando el control "input level set", que no hay ninguno que diga eso. El "trim" es el "input level set" o qué es? Y si es, se aplica sólo a las entradas cannon o a las entradas plug también?

4- Hay una salida y una entrada "send" y "return" y un pote para cada una, "send" y "return". Pero también hay otro pote mas que dice "aux return". Para qué son?

Gracias!

fotos:

http://imgur.com/a/khhik

Edited by dronkit

El trim es el gain. deberias setearlo al maximo que puedas sin que clipee...o ir probando. Pero si, es el nivel de entrada.

El send y rtn es para controla el nivel de salida del send y el otro el nivel de entrada del return. Es para sacar un cable y pasarlo, por ejemplo, por un rack de efectos ponele.

Las salidas no estoy seguro, habria que ver el manual. Pero tene en cuenta que son 200 en 4....seguro que si pones un parlante de 8 o mas va a tirar menos potencia.

Gracias Pablo.

1- La pregunta es, si para cada canal (left y right) hay dos jakcs (A y B ) para qué son. Será que son para poner dos cajas en cada canal? Ponele dos de 8 en el left A y B y dos de 8 en el right A y B ?

4- El tema es que hay 3 jacks: "send", "return" y "aux return".

Si alguien mas sabe o tuvo esa consola o tiene el manual me ayudaria, gracias!

Edited by dronkit

el aux return por lo que veo no es jhack o no entra en la foto. Creo que debe ser el volumen de lo que mandes por tape in. pero no estoy seguro.

yo creo que es como vos decis. podes meter dos cajas por canal. Seria bastante eso si. tal vez un poco desproporcionado.