Jump to content

Duda Sans Amp Gt-2 Tonepad

Recommended Posts

Buenas tardes gente! Hace dos semanas terminé de construir un sansamp gt2 y tengo unos problemas que quiero solucionar:

1º) le conecte los switches deslizables de 3 posiciones, no los rotativos y me gustaría saber si se pueden reemplazar por los tipo palanca y como se conectarían

2º) Las llaves andan muy bien con excepcion de la selección de ampli, solo suena el tweed, el california y el british nada. Es la llave que no funca o algo de las pistas? Vi 55 veces la placa y no encuentro error.

Muchas gracias!

Hola, como estas? Arme varias veces este pedal, suena muy bien. La llaves tipo palanca tienen solo 2 posiciones y necesitas 3, no las vas a poder usar. Existen unas de "3 posiciones" (con punto medio) pero no sirven ya que el punto medio no va a ningun lado.

Para saber si es problemas de los switch necesitas un tester, deberias medir continuidad entre el punto comun y los otros 3 que se seleccionan moviendo la llave. Luego medi continuidad entre los extremos de cada cable que salen de la llave, me refiero a que verifiques que hagan contacto en la placa.

Que integrados utilizaste? Algunos dicen que si no utilizas los tlc2262 es dificil notar la diferencia al cambiar las posiciones de la llave.

Saludos!