facu!! Posted April 15, 2016 Share Posted April 15, 2016 (edited) Hola gente ,buenas tardes. Necesito su ayuda. Me estan x armar un clon del class 5. Baraje como opcion de parlante ,un jorgesson común que esta casi $800 creo q es las comun de la marca. (no recuerdo el modelo) Me fije en un greenback ,pero se me va mucho dinero. Vi alguno de la linea eminence q son un poco mas baratos. Habra alguno q valla bien con este ampli?? Capas q hasta 1800 o 2000 podria estirarme. Como veran no caso una en este tema, asique si pueden dezaznar mejor. Gracias Edito me gustaria q el parlante sea de 12 ya q x lo q lei ,se comporta mejor. Edited April 15, 2016 by facu!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 15, 2016 Share Posted April 15, 2016 Eminence private jack es lo que buscas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted April 15, 2016 Share Posted April 15, 2016 Ojo con abaratar con el parlante... te puede eclipsar el sonido del equipo. Yo tengo un eminence legend en un combo ceriatone 1836 y es otra cosa diferente... suena nada que ver a un celestion. Yo que vos le compro un classic lead 80 o un greenback si te gusta un poco mas de medios si tantos graves. Otro parlante barato y bueno es el celestion seventy 80, es una onda classic lead realmente garpa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facu!! Posted April 15, 2016 Author Share Posted April 15, 2016 Eminence private jack es lo que buscasGracias odonto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facu!! Posted April 15, 2016 Author Share Posted April 15, 2016 Ojo con abaratar con el parlante... te puede eclipsar el sonido del equipo. Yo tengo un eminence legend en un combo ceriatone 1836 y es otra cosa diferente... suena nada que ver a un celestion. Yo que vos le compro un classic lead 80 o un greenback si te gusta un poco mas de medios si tantos graves. Otro parlante barato y bueno es el celestion seventy 80, es una onda classic lead realmente garpa. Si fuera x mi le pondria un creamback. Per el bolsillo viste... Veo q onda el seventy 80. Es accesible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted April 15, 2016 Share Posted April 15, 2016 Si fuera x mi le pondria un creamback. Per el bolsillo viste... Veo q onda el seventy 80. Es accesible. Dentro de esos precios estan los Jorgeueson Blackbird y el Dragon. Los dos valen lo mismo, $1500 C/U Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facu!! Posted April 15, 2016 Author Share Posted April 15, 2016 Pomelo gracias x comentar. Sabrás a q sonido tiram esos parlantes?? Con cuales los emparentarias vos? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 620 Posted April 15, 2016 Share Posted April 15, 2016 Que onda los celestion VTipe?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facu!! Posted April 15, 2016 Author Share Posted April 15, 2016 Acaba de ver en ml el parlante celestion g12m greemback 12 25 w. Ese va bien?? Se me iria un poquito pero no mucho. Igual sigo abierto a sugerencias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 15, 2016 Share Posted April 15, 2016 Si señor! Es un clasico Buenos medios! Bien acampanado Sonido clasico Tremenda definicion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facu!! Posted April 15, 2016 Author Share Posted April 15, 2016 Me tiraria x ese entonces. Ahora me faltaria ver algun familiar o amigo q me preste la tarjeta. Jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facu!! Posted April 24, 2016 Author Share Posted April 24, 2016 Gente vuelvo. Se me fue de presupuesto ,aumento. Que tal el v type?? Alguno sabe? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts