Jump to content

En Busca De Llave Allen Para Tornillos De Saddles De American Standard

Recommended Posts

Hola amigos! Tengo una am std del 99 que compre usada, la cual no traía las llavesitas correspondientes; cuestión que llevo días preguntando en casi todas las ferreterías de mi pueblo,(San Rafael, Mendoza) si tienen la llavesita allen que sirve para ajustar la altura de las selletas del puente, siempre con resultados negativos y algún comentario desalentador por parte del ferretero; según leí en el foro es de 0.05 pulgadas o 1.27mm. Alguien sabe si es posible conseguirla por estos lados, o en su defecto algún lugar donde se pueda comprar y que hagan envíos? o es una causa perdida!

Con la de 1/8 de pulgadas que sirve para ajustar el alma no tuve ni medio drama a la primer ferretería que entre conseguí :mrgreen:  

La encontreeeee! en la ferretería menos pensada! compre una porque el ferretero me dijo mira yo de calibres no tengo idea pero fíjate estas...y encontré una que anda de 10 esta tarde paso y compro otra de repuesto! 

mira... yo compre hace tiempo un juego de destornilladores, que tiene una punta que calza justo en los 'gusanitos' de los saddles de strato.... y con eso calibro sin problemas

es parecido a este:

juego-destornilladores-torx-celulares-31set-destornilladores-precision-celular-r

los encontras en ml (juego destornilladores precision....relojeria ') y estan menos de 100 mangos.. (60---70 maso)

Edited by mediovago

• 3 weeks later...