Jump to content
Sign in to follow this  
juanpurple

Fulldrive2 con muff ruso, ayuda!!!

Recommended Posts

Muchachos, necesito que me den una mano!

Alguien que haya tenido el fulldrive2, con que hi-gain lo acompaño? Y como lo seteaba?

Porque tengo el big muff ruso, y no les puedo encontrar la vuelta a los 2 juntos.

Cuando voy a los solos el muff va bien, pero no define arriba de la banda. Entonces prendo el fulldrive, y me cambia el tono.. me sacude medios a lo pavote. Y probe con el tono pero no me deja de tirar esos medios, y como que prevalece el tono del full sobre el muff.

Alguien me puede aconsejar algo?? Toco el viernes! estoy hasta las manoooos!!! :mrgreen:

Si probe, depende el orden es mas notorio o no lo que contaba antes.

Yo pongo primero el muff y desp el fulldrive, ahi no se nota tanto pero no estoy contento con eso.

No se que hacer ya, prefiero que el solo se pierda a que suene todo medioso :?

lo usas como booster solamente?

probaste de poner la perilla del cliping arriba, ahi funciona como booster, el dulldrive es un tubescreamer mejorado pero por eso tiende a medioso, a mi me encanta, tenes que encintrarle la vuelta, con que ampli y viola lo usas?

lo usas como booster solamente?

probaste de poner la perilla del cliping arriba, ahi funciona como booster, el dulldrive es un tubescreamer mejorado pero por eso tiende a medioso, a mi me encanta, tenes que encintrarle la vuelta, con que ampli y viola lo usas?

Lo usa con una strato (una g&L) y el ampli un fender a transistores, pero solo uso el limpio.

Lo uso en standart, pero a los solos lo tengo que empujar con algo. No se me hace tan notorio cuando le doy al switch del boost. Por eso uso el big muff.

No se que hacer, hoy a la tarde voy a seguir probando. Gracias por la ayuda