Jump to content

Impro De Blues

Recommended Posts

Muy bien por haberte animado a subir algo, antes que nada. Están muy buenas las frases, no pifias, las estiradas lo mismo, muy bluseras. Me parece a mi que por ser un "slow blues" le falto el "build up" o sea, arrancar mas tranqui, pocas notas e ir construyendo. Un poquito mas de aire. Suerte!

mmm me gusto el audio (mucho), algunos tips particulares del genero, que los haces bien, despues te falto soltura (por momentos) y unas estiradas promediando el final que no cerraron del todo bien (por ahi en 1:35).

No da la sensacion que sea una impro...es como algo que esta pautado.

Ojo es mi opinion....que soy recontra remil grosso...y famoso :cool: :mrgreen:

Bien por mostrar .

saludos

coincido en todo lo que dijeron antes y agrego algo,fijate las estiradas,hubo un par al comienzo que quedaron desafinados o fuera de tono,el tema de los bending parece una pavada pero no lo es,si te gusta el blues como veo

deberias estudiar por separado ese tema,hay tutoriales exclusivamente de bending

saludos

otra cosa es alimentar un poco los fraseos con acordes o  alguna parte ritmica mezclada,no solamente escalas y escalas

Edited by Peter