Jump to content
Sign in to follow this  
StevieRay

Mis elementos de batalla - actualizado 18/05

Recommended Posts

Bueno gente, paso a mostrarles mi set-up

Gibson SG Standard año 2000.

La única modificación que le hice fue sacarle la tapa al mic del puente (se le fue un poquito ese sonido nasal, quedó mas "crudo" el sonido).

1187098856f.jpg

p7020023.jpg

p7020026.jpg

Epiphone Les Paul Classic Birdeyes top (Gracias Gula por la data, para mi era una epiphone LP standard).

102509223633.jpg

102509223652.jpg

102509223718.jpg

102509225801.jpg

Takamine EG260C

p7020041h.jpg

p7020040.jpg

p7020039.jpg

Telecaster SX

p7020019.jpg

p7020020.jpg

Cream BS 800 con 2 valvulas EL34 y reverb accoutronic

(Tengo pensado cambiarle los parlantes a la caja mas adelante, no se por cuales)

amplivalvular2.jpg

amplivalvular1.jpg

amplivalvular.jpg

Ademas tengo un Laney HCM 60 R. Lo uso para practicar en casa, el cream lo tengo en la sala de ensayo (no tengo fotos).

Pedalboard

Los únicos pedales que quedan de esta foto son el blues driver y el compressor. El wah lo cambié por un wah MBS. Agregué un afinador Korg DT10 y dentro de poco se vienen chorus, delay y algunos que otros (efecto musiquiatra creo que le dicen :mrgreen: :mrgreen: ). Cuando los tenga actualizo!

imagen115.jpg

imagen116.jpg

Perdón por la calidad de algunas fotos, las saque con el cel por que no tenía la cámara.

Saludos

Gracias muchachos, en serio! Esto es el fruto del esfuerzo de los últimos diez años.

Si bien, hay cosas que no volviería a comprar (post foro), otras sí :mrgreen: :mrgreen:

Nahuel, el wah MBS la verdad es que estoy mas que conforme. Por el precio casi que compite con un Vox o un Cry Baby (en realidad es mas barato), en cuanto a la construccion al vox lo aplasta, y en cuanto al rango, a mi gusto es mucho mayor y se regula bien. No pasa de un extremo al otro en poco recorrido.

Saludos

Che que barbara esa SG, muy linda te felicito

por lo demas todo impecable, ahora te falta sumar algo de simulacion y salis arando ;)

Copo, felicitaciones por el gear! Me encantó la SG, y la Epi también es muy linda.

Pregunta de neófito: el Cream qué potencia tiene?

Guest Daniel A. Rodriguez

Muy buen gear!!!! Me encantó la Les Paul, en cuanto a los parlantes yo tengo un Cream BS-800 combo y le puse Celeston g 12 p 80 watts c/u. y le cambié las valvulas por 6l6 JJ, es mi ampli preferido. Saludos

Muchas gracias muchachos! Les voy contestando:

Negrosinfe: el ampli tiene 55 watts. Garpan de lo lindo. Jamas lo pude poner a mas de la mitad el volumen con el master en 7 u 8 aprox. Incluso lo use en un bar para 200 personas sin amplificar y no pude pasarlo de 5 por que tapaba todo.

Danyblues, la idea mas adelante es cambiarle los parlantes, pero no conozco mucho en la materia, asique cuando lo vaya a hacer voy a pedir sugerencias en el foro! Gracias por la tuya! En cuanto a las valvulas, me quedo con las EL34 por gusto personal. El año que viene se las tengo que cambiar, ahí le pondré algunas buenas (las de fabrica no suenan mal pero no son la gran cosa).

Federico, la LP tiene los mics de fábrica. La verdad es que no tengo idea, la tengo desde hace poco. Mas adelante voy a ver si se los cambio por unos 59 o algo por el estilo.

Saludos

Te hago una pregunta por la tapa del mic que le sacaste a la gibson sg. Yo tengo una epi (nada que ver) y tenia pensado ponerle las tapitas a los mics mas que nada por una cuestion estetica pero queria saber que voy a lograr en cauntoa l sonido si hago esa modificacion.

Saludos!

copado che, lo unico que no me gusta de ahi es el wah, y mato los disco, se nota que sos un buen escuchador de musica, saludos!

Muchas gracias muchachos! Les voy contestando:

Negrosinfe: el ampli tiene 55 watts. Garpan de lo lindo. Jamas lo pude poner a mas de la mitad el volumen con el master en 7 u 8 aprox. Incluso lo use en un bar para 200 personas sin amplificar y no pude pasarlo de 5 por que tapaba todo.

Danyblues, la idea mas adelante es cambiarle los parlantes, pero no conozco mucho en la materia, asique cuando lo vaya a hacer voy a pedir sugerencias en el foro! Gracias por la tuya! En cuanto a las valvulas, me quedo con las EL34 por gusto personal. El año que viene se las tengo que cambiar, ahí le pondré algunas buenas (las de fabrica no suenan mal pero no son la gran cosa).

Federico, la LP tiene los mics de fábrica. La verdad es que no tengo idea, la tengo desde hace poco. Mas adelante voy a ver si se los cambio por unos 59 o algo por el estilo.

Saludos

Gracias por tu respuesta Stevie! Siempre me llamaron la atención esos amplis pero nunca probé uno.

A rockearla mal! :wink:

Te hago una pregunta por la tapa del mic que le sacaste a la gibson sg. Yo tengo una epi (nada que ver) y tenia pensado ponerle las tapitas a los mics mas que nada por una cuestion estetica pero queria saber que voy a lograr en cauntoa l sonido si hago esa modificacion.

Saludos!

que violas !!

que cambio notaste al sacarle la tapa al mic del puente de la SG?

Facugm/Javooooooooooh :mrgreen: La diferencia que noté al sacarle la tapa del mic es que bajo un poco ese sonido "nasal" del mic. Tiene un poquito mas de ganancia y me gusta mas como suena la disto. No es que cambió radicalmente el mic, pero a mi gusto mejoró para la disto. Para los clean uso el rítmico.

Buenisimo todo, te re felicito...

en cuanto al wah MBS, que onda, yo lo senti muy heavy en un video que escuche, vos que música haces?

Maxfender, el wah la verdad es que por el rango de precio a mi gusto es el mejorcito (comparados con el VOX y el Dunlop). Tiene un rango mucho mas grande. Si te movés de la mitad para abajo suena mas a ruido metálico, agudo. Pero con todo el rango que tiene creo que es cuestión de probarlo bien y buscarle la vuelta. No se que video habras visto, pero si fue con un celular o una cámara tené en cuenta que los mics de esos aparatos practicamente no captan bien los graves, entonces puede sonar la última parte del rango totalmente latosa.

copado che, lo unico que no me gusta de ahi es el wah, y mato los disco, se nota que sos un buen escuchador de musica, saludos!

jajaj gracias Mc Case, igual fijate que puse que ya voló ese wah, ahora lo cambié por un MBS Black Sheep. Voy mejorando de a poco.

Saludos y gracias a todos.

que linda SG querido! felicitaciones, tenes cosas mortales.

Gracias Jmart!!!! Vos también tenes cosas para caerse de culo!!!!

Saludos

Dejo foto con el set-up actualizado

p51700081.jpg

Cambios:

Epi LP - clavijas (Groover) - cejilla de grafito - mics Seymour Duncar JB y 59.

Entraron:

Fender Am Std 99

Pedalboard Alexcases

Korg DT10

Fuente MBS

Chorus Modtone

The Wizard MBS

Delilah MBS

Booster MBS

che como notas al Mod Tone?? la verdad que estoy con ganasd e comprarme uno pero nose... respeta la señal de la viola?? come mucho tone por el hecho de no ser TBP??

saludos y muy bueno, segui evolucionando!