Jump to content

Ampli Con Buen Clean Para Usar Con Pedales

Recommended Posts

Hola que tal, ando buscando comprar un ampli de alrededor 40w que tenga buenos limpios para usar con pedalera o pedales. Algo no muy caro ya que es para uso hogareño y con amigos de vez en cuando.

Mirando distintos temas muchos dicen que los Wenstone tienen lindo clean, mejor que un Nativo. No estoy cerrado a esas marcas, acepto otras sugerencias. 

Algo que este entre los $5000-$6000 argentinos. 

Gracias ! 

Si querés un poco más tenés el vox ad50, tiene muy lindos limpios y más cálidos (gracias a la 12ax7) que esos fenders a transistores los cuales usé para ensayar y son filosones. El ad50 con pedales va como piña sobre todo el preset fender bassman y plexi...

Edited by Phoenix

Por un toque mas del presupuesto que pusiste te podes tirar a un Fender Princeton USA. Ni lo dudaria, iria por ese. Terrible ampli, muy buenos limpios, se lleva rebien con pedales y es un tanque. Y ademas te sirve perfectamente si el dia de mañana queres usarlo para ensayar o tocar en vivo.

Eso si, hay que buscar y mirar bien y con cuidado porque hay muchos ahi en venta palizeados.

Por otro lado, si a futuro buscas otro ampli el Princeton tiene un excelente valor de reventa, es una buena eleccion por donde lo mires.

@@Agustin_page el 35rt es lo mismo que el 35ldx nada mas que el ldx trae efectos? En el rt dice dirty y en el ldx dice overdrive, son dos cosas distintas o es el mismo sonido?

Si son lo mismo pero el RT es la nueva versión sin efectos, solo reverb.  Capaz alguna otra diferencia de diseño tienen, pero básicamente es eso. Tengo el RT y probé mucho el LDX y son muy parecidos. Los dos tienen mucha cantidad de gain, y un clean bastante lindo y con mucho headroom, lo uso seguido para ensayar y en vivo sin microfonear y nunca lo pude poner a un volumen que rompa. Saludos!

En mi opinion dale sin miedo al VE Stoner, ahora no estoy pudiendo ver el precio de lista de ese ampli, pero usado puede ser q este dentro de tu presupuesto.

Yo tengo un mini nt, y el canal clean de ese ampli se lleva de 10 con todos los pedales que le puse delante, tengo entendido que el stoner es el mismo circuito clean que usa VE en sus otros amplis.

• 3 weeks later...