Jump to content
Sign in to follow this  
Ruben42

Margen de volumen "limpio" en un Marshall VM

Recommended Posts

Saludossssamigos.

Alguien podría indicarme cuanto es el márgen de volumen "limpio" que tengo en un Marshall Vintage Modern??.

Les comento mi situación: me están por surgir varios shows "grandes", donde se requiere volumen en el escenario. Para esto estoy viendo de comprar un ampli entre 50 y 100w, aunque mi preferencia iría directamente por uno de 100 wattusis :roll: .

Soy un fan declarado de Marshall y mi ideal sería entre el DSL 100 y el JVM...pero el VM está un poco más económico....teniendo en cuenta que además deberé comprar una caja.

Sé que el VM es un monocanal..o se usa limpio, o se usa "sucio" y es por eso que me interesa saber cuanto margen de volumen limpio tendría, ya que si bien uso la distorsión de mi actual valvular (JTM 30), no tendría drama en usar un pedalín para distorsiones.

Pero si resulta que en cuatro ya me satura el amplificador, no me serviría. Sí, ya sé.....limpiar con el pote de volumen de la guitarra......es una opción, pero no lo que busco hoy por hoy, ya que tengo necesidad de sonidos muy cleans onda rock nacional de los 80's.

Acepto recomendaciones sobre otras opciones....aclarando: lograr un buen margen de sonido limpio a gran volumen y ....que se banque la ruta de la gira :twisted:

Gracias a toda la webaudiencia.