Jump to content

Nuevo Chiche: Yamafuerte Ts "pura Sangre"

Recommended Posts

El mes pasado se fue mi querido Ibanez Ts-808. Lo entregue en parte de pago por otro pedal que me interesaba. El 808 me daba lo que necesitaba pero dije, porque no probar otro? Bueno, no me fui tan lejos, de los overdrives que he probado siempre me simpatizan los de la onda Tubescreamer. Así que hable con Yamafuerte, le pregunte que era lo que hacia en esa onda y llegamos a que el que mas se adecuaba a lo que buscaba era ese, y le encargue esta preciosura: El TS " Pura Sangre". Lo estoy probando desde ayer y realmente me gusta mucho, es un audio bien Tubescreamer pero lo noto un poco mas abierto, y mas picante a la vez, pero sin ser estridente, tiene un brillo justo, espectacular, es perfecto. La construcción y la pintura son de primera, y el circuito es impecable por donde lo mires. Basta de palabras sin sentido, ahí va la foto.

12969188_1538492656455647_1880016399_n.j
Edited by elandrey

cuanto te costo? 

de estética no me gusta pero es un detalle menor. 

Te felicito que hayas encontrado reemplazo a tu pedal.

Gracias! La estética lo podes encargar como quieras, yo quería algo bien sobrio y me gusto ese modelo. Si miras su Facebook están todos los que ha hecho, hay unos diseños buenísimos, ademas el hace pinturas, y a veces traslada sus pinturas a los pedales. Un groso

Edited by elandrey

El reglamento no permite subir videos acá, pero cuando haga uno te lo paso maestro. Abrazo!

Que? Es tan así? O sea, no se puede subir videos de uno usando el pedal? 

Muy lindo! La construcción nace de algun clon conocido o es invento propio? Tenes idea que chip trae?

Felicitaciones! Me mata la estetica! 

Que? Es tan así? O sea, no se puede subir videos de uno usando el pedal? 

Muy lindo! La construcción nace de algun clon conocido o es invento propio? Tenes idea que chip trae?

Felicitaciones! Me mata la estetica! 

Gracias viejo. Si si es así. Por lo que tengo entendido es todo diseño propio, no es clon de nada. El chip lo vi, pero la verdad ni idea cual es.

Podes subir videos tocando equipamiento nacional sea o no sponsor, lo que no podes hacer es un test.

Ya le voy a encargar algún pedal, sus dueños hablan maravillas.

Estas seguro? Una vez hice uno con un Vintage Electric y me lo sacaron, lo que no recuerdo si lo hice tipo test o no. Si algún moderador me dael ok lo hago y lo subo

Estas seguro? Una vez hice uno con un Vintage Electric y me lo sacaron, lo que no recuerdo si lo hice tipo test o no. Si algún moderador me dael ok lo hago y lo subo

Yo tuve la misma duda y pregunté, y me dijeron que si. El tema no me lo bajaron. Igual por las dudas esperemos sus respuestas.. A ver si te terminan cagando a pedos por culpa mía

Ahí va el videito. Es un vicio este pedal, por eso me quedo re largo. Lo grabe con una maquina de fotos comunacha digital de las viejas. Use un Vintage Electric Super Lead 6L6 con parlante Eminence The Wizard, y la viola es una Gibson Les Paul Studio del ´94, trastera ébano, con 490-R y 498-T. Ademas del overdrive use Electro Harmonix Holly Grail y MXR Carbon Copy.

https://www.youtube.com/watch?v=-ypJJKoGA-g&feature=youtu.be

Edited by elandrey

che buenisimo el pedal suena bien ts,te hago una pregunta yo le encargue un double soul que es un morning glory y un zendrive ,como anduvo con el tiempo de entrega ?te mando un saludo juan.

Y le lleva su tiempo, pasa que labura solo y hace todo a mano y prolijo