Jump to content
Sign in to follow this  
WYLDE

Qué modelo de wah Vox usó Hendrix?

Recommended Posts

Hola, especificamente, cuál modelo sería?; además el Vox V847 da el sonido de aquel wah?; y en todo caso es el Dunlop Jimi Hendrix Signature, hoy por hoy, el más parecido?

Gracias gente

Mira tal vez mande verdura pero creo que si Hendrix probara el dunlop Jimi Hendrix que venden hoy en dia les hace juicio jaja!

Creo que podes llegar a encontrar un sonido mas hendrix agarrando tanto un vox 847 o un cry baby gcb 95 comun y entrar a modificarlo.

Mira el video del fuzz sabbaduis, y mira bien el wha suena joya nada que ver a los modelos de ahora; pero el loco aclara que tiene unas cuantas modificaciones.

Un abrazo!

che javooh y donde aclara la foto que modelo de wah vox usaba hendrix? :roll:

che mustaine no te enrosques con esas cosas que son boludeces....

comprate el primer wah vox o dunlop barato que te encuentres, hay infinidad de mods y posibilidades para hacerlo sonar como quieras....

suerte...

che javooh y donde aclara la foto que modelo de wah vox usaba hendrix? :roll:

che mustaine no te enrosques con esas cosas que son boludeces....

comprate el primer wah vox o dunlop barato que te encuentres, hay infinidad de mods y posibilidades para hacerlo sonar como quieras....

suerte...

Esato esato.

Probablemente hendrix usó el Vox Mccoy, el V847, el V846 (que es un toque más grave) y el Crybaby norteamericano (que es lo mismo que el V847, pero con otro estampado de Thomas Organ).

Ya el era famoso por que Roger Mayer le toqueteaba los efectos, quién dice que no hacia lo mismo con el wha....

Así que, que mejor idea que seguirlo en el ejemplo ? :D

Usaba cuerdas Fender "Rock N' Roll" o mandaron fruta?

Son las viejas fender de pure nickel... De calibre bajito y creo que se llamaban RNR.

Pero que recuerde usaba las Rotosound :o

Cuando empece a tocar la electrica y admirar a Jimi (al mismo tiempo) me puse a buscar info sobre el gear que usaba.

Saco como conclusion que nadie sabe, ni el debe haber sabido, todo el mundo dice algo distinto, lo unico claro es que tocaba con Stratos (la mayoria de las veces) despues todo es como confuso...

Que felicidad poder contar con Nico en el foro, estoy seguro que varios vamos a aprender una enormidad con el, en particular los mas ignorantes como YO!

Gracias Nico

Saludos

Facundo

se que no se esta usando este thread pero en la pagina de under encontre uno dunlop jimi hendrix signature y en youtube no ay videos de ese los que uno encuentra tienen otro logo otra estetica otra firma...es el mismo?

que se sabe de este?

imagesbigdunlopjimisign.jpg