Jump to content

Tu Vuelo Al Fin - L. A. Spinetta (Guitarra)

Recommended Posts

Muy bueno.

Gracias querido!!

Depaso dejo data técnica para los que le interesa. Toqué con una Stratocaster Miranda con specs de tipo 60', un Salviani Black Soul (usando la reverb accoutronics que tiene) y pedales use un Bogner Harlow con un poquitito de compresión, un Lovepedal Amp11 para los drives, y un TC Electronic Flashback con un delay cortito.

Saludos

Muy bueno y lindo set

@@mamaterra Gracias querido te mando un abrazo!!!

Muy lindo Nacho! tengo presente un video tuyo tocando cosas de Divididos y Mayer, siempre con buen gusto y tono!

@@Guchu gracias querido, realmente me alegra que a alguien le guste algo de lo que hago. Proximamente voy a empezar a subir cosas mias en las que estoy trabajando!

Muy lindo toque, tono y tema.

¡Aguante esa Strato Miranda!

@@Marcos Ameri gracias genio!!! Aguante la strato tal cual, maquina de tono! Me dio muchas satisfacciones hasta ahora, y espero que dia a dia me vaya dando mas. Es una guitarra increible para hacer música.

Uh, en casa lo veo comparo a ver cómo lo saqué

Ja! No se si lo saqué bien bien, es lo mejor que pude hacer!

Saludos, y si tenés sugerencias sobre como tocar algunas cosas (si saqué algo mal) y tenes ganas de escribirlas, son bien recibidas!!