Jump to content

Santa Cruz (Finlandia)

Matt Blade

Recommended Posts

Una vez vi publicado en este foro un video donde los guitarristas de esta banda shreddreaban con unas Les Paul pero poco se hablo sobre su musica. En ese momento solo tenian publicado un album bastante generico de Sleaze Rock y es logico que no haya llamado mucho la atencion, aunque a mi me gusta. La cuestion es que estos pibes sacaron un segundo disco el año pasado y para mi la rompe toda, encontraron un estilo propio mucho mas pesado y andan girando por el mundo con el. Ya telonearon a Ac/Dc en Helsinki y ahora haran lo mismo con Sebastian Bach por  todo Estados Unidos.

Alguno los conoce? Para mi son el futuro del Rock y los "Guitar Heroes" de la nueva generacion.

https://www.youtube.com/watch?v=L6GMSxXB5CQ

Es una buena banda, los descubrí hace un par de años mientras manijeaba con W.A.S.P. y Judas Priest. No sabía que ya andaban abriendo para bandas grosas, bien por ellos! Igual, a nivel guitarrístico me coparon más los locos de Enforcer, si te gustó Santa Cruz te recomiendo esa otra banda (especialmente la canción "Mesmerized by Fire"), esos suecos también son muy buenos!

Es una buena banda, los descubrí hace un par de años mientras manijeaba con W.A.S.P. y Judas Priest. No sabía que ya andaban abriendo para bandas grosas, bien por ellos! Igual, a nivel guitarrístico me coparon más los locos de Enforcer, si te gustó Santa Cruz te recomiendo esa otra banda (especialmente la canción "Mesmerized by Fire"), esos suecos también son muy buenos!

Lo escuché! Me parecio muy bueno, voy a estar prestandole atencion al disco completo en estos dias. Estuvieron por Buenos Aires hace poco? Me suena mucho el nombre.

Me parece monótono y embolante el tema que pusiste, igualmente se nota que son buenos

Si, no es su mejor cancion. Puse este video porque es el ultimo que publicaron y tiene las imagenes de cuando telonearon a Ac/Dc. El disco tiene temas mucho mejores.

Suenan, me gusta el audio, pero no me banco las voces a lo "metal Disney"que tienen la mayoría de las bandas modernas.

Se ve que es lo que pega ahora, las voces extremadamente cuidadas. Igualmente esta banda es 80% guitarras y el 20% restante se lo dividen entre los demas instrumentos

Grupo de pibitos rubios pelilargos haciendo "fuck you" en cada toma y sacandose "selfies", no le podian encontrar mejor nombre para el estilo, Disney's metal.

Prefiero escuchar "fat girl" de los steel panther que por lo menos hacen de payasos.

Sent from space nyancat

Lo escuché! Me parecio muy bueno, voy a estar prestandole atencion al disco completo en estos dias. Estuvieron por Buenos Aires hace poco? Me suena mucho el nombre.

Ni idea de si anduvieron por Buenos Aires. Al menos yo no me enteré, vivo un poquito lejos y cuando vienen bandas que no muchos conocen no le hacen mucha propaganda jaja

Grupo de pibitos rubios pelilargos haciendo "fuck you" en cada toma y sacandose "selfies", no le podian encontrar mejor nombre para el estilo, Disney's metal.

Prefiero escuchar "fat girl" de los steel panther que por lo menos hacen de payasos.

Sent from space nyancat

Pero Steel Panther ya es de otro planeta  :mrgreen: Y esos videos que suben, tipo science panther, son unos grosos jaja