Mikhail-tommasi Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 Hola! Soy Mikhail! tengo 18 años y es mi primer tema! si hay algún error me dicen y corrijo! Tengo una ES-335, es una linda guitarra pero la electrónica es horrible, ya le he cambiado el resto pero me queda lo más importante ... los mics, la voy a usar para tocar blues, jazz, la idea es usarla en clean, o con alguna disto muy suave, me gustarían que fueran humbuckers, he visto algunas con Seymour Duncan "antiquity" pero no se si me servirían para lo que busco, por eso me gustaría saber sus opiniones!Desde ya muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 Qué 335? Si no, podrías ver unos DS y vas a salir arando :p Para mi la 335 va con los seth lover, PARA MI Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 Qué marca es la viola? Para mí 335 es sinónimo de Classic 57 y/o SD Seth Lover, y más para el audio que estás buscando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 Si tenes la guita unos classic 57 de Gibson, son la posta. Ahora, como opción mas barata creo que viene uno similar de wilkinson que son buenos y claramente más baratos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 Los Suhr SSV son la posta en ese tipo de mics, bien PAF Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 Yo amo los 57 de Gibson. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 Dimarzio Paf Pro DP151 tengo en una Sheraton y van muy bien, Seth Lover tengo en una Hollowbody y suena de otra galaxia, la viola venía con unos mics horribles con sonido a lata escualida, si te da el cuero anda de cabeza a la ùltima opción !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 Classic 57 de Gibson. O, si querés algo un poco más sofisticado (y caro) Bare Knuckle Stormy Monday. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Negro Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 Comparto con los Classic 57!! Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 Los seth lover en una guitarra de caja son una manteca.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 Igual, decinos qué marca es la viola, porque si es una violita mid - level por ejemplo, por ahí no se justifica gastar tanta guita en unos mics Gibson/Duncan, ya que son muy caros y no le vas a sacar el jugo que realmente merecen. En ese caso te conviene evaluar otras opciones más económica y vas a tener igualmente muy buenos resultados. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikhail-tommasi Posted April 12, 2016 Author Share Posted April 12, 2016 Tengo una epiphone dot 335, la verdad la viola me gusta bastante, sacando la electrónica (típico de una guitarra china), es una guitarra que no tiene ningún detalle, por eso queria ponerle unos buenos mics, el dinero no es problema por ahora. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduSG Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 Los Gibson Classic 57 pueden andar bien y sino los SD Antiquity también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now