Jump to content

Sugerencias Puente Liso Para Guitarra De 7 Cuerdas

CebTheory

Recommended Posts

Buenas  & Santas!

Estoy en empezando un proyecto con el Luthier de una guitarra de 7 cuerdas, esta casi todo resuelto salvo dos detalles, uno de ellos, es el puente!

La verdad que de 7 , puentes liso, desconozco, marcas modelos, si es básicamente lo mismo que de 6, si en Talca se consiguen

Cualquier info me viene bien, mas si es de capital (si conocen alguno que traiga u alguno usando en estado "casi nuevo")

Alguno pintoresco con algún detalle (ya que es "culona" no hay drama en eso)

Gracias por pasar!

El Hipshot es lo mejorcito que podes conseguir.

Compré uno de 8 para un amigo hace tiempo y era tremendo.

Tambien compré para mi un tremolo Contour 6 y lo mismo, la calidad es zarpada.

En Fusión capaz conseguis porque se que algo están trayendo y sino tienen algunas opciones en Gotoh y Schaller me parece.

Si te moves dentro de las marcas ponjas, alemanas o americanas no le vas a pifiar.

Hipshot pero no se si vas a conseguir en Arg. Cuando me construí mi teleca de 7 en fusión el único que tenían de 7 era uno de grafito a $6000 (hace algo así de un año, ahora no quiero pensar lo que sale), en ese momento no se conseguía nada, llama y pregunta a ver si entraron de última. El hipshot es una gloría.