Jump to content

Grabar Con Guitar Rig 5

Recommended Posts

Hola gente! Estoy empezando con la grabación casera,uso cubase. Compré una placa y mi idea fue usar mi Pedalboard conectado a la placa y después usar un ampli virtual del guitar rig. El problema que encontré, fue que al usar los simuladores de ampli me queda muy chillona la viola con y sin efectos,

si alguien entiende de esto espero ayuda.

Todavía no probé grabar con mi ampli ...

Hola como andas? Puntualmente que amplis probaste? Primero elegi arriba a la derecha la calidad de audio a "high". Y mucho depende del ampli que elijas, y por donde lo escuches. No es lo mismo en parlantitos comunes, que auriculares o monitores planos. Arranca contando eso y vemos. Me costo mucho encontrar un audio que me guste en guitar rig y amplitube ( logre mejor audio en amplitube, aunque con paciencia el guitar rig esta bueno tambien).

Un abrazo y esperamos mas info!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Gracias capos !

Primero intenté un sonido directo al guitar rig,pero no me gustó. Segundo intente lo de los pedales,overdrive,delay,rever y no le puedo enganchar el sonido. Me gusta el vox,pero probé casi todos y no queda bien

Del guitar rig, el que mejor logre que sonara fue el "jump" y un over verde. Sino, proba amplitube que la verdad le encontre mejores sonidos. Puedo pasarte alguna config si queres que a mi me gusta (un orange)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk