Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Tocarias En La Banda De Arjona?

Tocarías con Arjona?  

348 members have voted

1. 1. Tocarías con Arjona?

• Si, claro...me gusta!
    • Si, pero sólo porque necesito trabajar
    • Nunca...prefiero trabajar de otra cosa

Recommended Posts

No soportaría tener en el retorno a Arjona ladrando, pero la plata es tentadora, es el mismísimo lado oscuro... Pero como dice Pablo Emilio Escobar, todos tenemos un precio...

Sólo que Pablito te decía "Plata o Plomo".

jajajajajajaja

Mi primer profe de guitarra era músico de Manolo Galván. El tema  es que, al menos en su caso, terminaba sin dejarle ni tiempo ni deseos de hacer su propia música.

Me corto los dos huevos antes.

Para ponerlo en contexto ¿alguien sabe de cuanta plata estamos hablando? Porque todos tiran como que van a ganar lo mismo que Slash por volver con Axl, y la verdad es que seguramente la plata se la llevan Arjona y el manager y los músicos deben cobrar como cualquier empleado.

puse que si, aunque no me guste

pero como ya he experimentado, te podes engañar por un tiempo tocando musicas que no te representan ni te emocionan, pero es algo que yo no puedo sostener en el tiempo

Sabe, de arjona y de bisbal mmm, terminaria diciendo que si igual porque es una re experiencia, pero de luis miguel seria con gusto!! Como toca esa gente! Igual no me da el nivel ni en pedo ajjajaja.

La rompen todos, uno por uno

3.56 entra el violero

Si alguien me dice que tiene algún prurito para tocar en esta banda…directamente no tiene sangre de músico…sea del estilo que sea.

Ojo muy pocos músicos están a la altura.

Y pasando a Arjona, no esta tan lejos:

No recuerdo bien el dato exacto, pero creo que el año pasado tenia el tour mas grande y completo en general (cantidad de publico, países, escenarios, fechas etc.) en el top 3 mundial estaba seguro

puse que si, aunque no me guste

pero como ya he experimentado, te podes engañar por un tiempo tocando musicas que no te representan ni te emocionan, pero es algo que yo no puedo sostener en el tiempo

Creo que si no me estoy muriendo de hambre, no lo podria soportar ni media hora...

Para mí no pasa sólo por la guita. Aunque no parezca, es un aprendizaje para quienes no tuvieron oportunidad de pisar escenarios grandes, codearse con músicos de nivel, ver como se trabaja a esos niveles de producción, etc.

En los 90's tuve la oportunidad de tocar de todo tipo de música acompañando a algunos artistas laburantes de mi ciudad (algunos cantantes melódicos, algún "clon" de Luismi, etc) y eso fue gracias a haber sido guitarrista en una banda de cumbia que tocaba cada fin de semana en toda la provincia, cuando yo recién me iniciaba.

Gracias a tocar cumbia (muy contra mis principios), aprendí el laburo de escenario, a manejarme con el monitorista, etc. Fue realmente aprendizaje y gracias a cierta experiencia, resultó como vidriera y hasta luego me sirvió para conseguir otros trabajos. Ni hablar que me ayudó a equiparme. Pero lo que mas rescato fue lo aprendido como vivencia...lo bueno y lo malo, por supuesto.

Por lo que ni me quiero imaginar lo que será para alguien "novel" el tener la suerte de pegar un laburo como músico de artistas de ese "prestigio" internacional.

Edited by Ruben42

Viajas por el mundo con todo incluido, ganas reputacion y reconocimiento, te codeas con musicos talentosos. Nunca vi un show de Arjona en vivo pero supongo que hay algun momento para que el guitarrista demuestre un poco lo que sabe y encima se gana dinero.

Claro que si.

Bien...hasta ahora tenemos: ni en pedo, o...es decir,  voy pero con los huevos cortados o no, mejor me quedo en la oficina que es mas digno...aunque por la plata el mono baila aparte de que la experiencia suma,aprendés,viajas por el mundo y le entrás a viejas de 40...pero son las que descartó por feas asi que no sé... no sé cuanto pagará, no es cuestión de regalar el tiempo, que es muy valioso loco...no sé...a veces hay un poco de hambre pero ir a tocar esas cosas...tampoco es la boludez..o sea...ma si..donde firmo?

En Arjona, ni en pedo. Pero tocaría en las Bandana o en Cristian Castro, sin dudas. Los riffs con el gain al taco jaja

Pffff Bandana en el primer disco tenía prácticamente la selección nacional , en violas estaba Silvio Furmansky , solamente por eso me compre el disco , para escuchar a Silvio, induscutido entre los violentos de trayectoria del país ; El , Roly, Ulises, Ariel y un par más tocaron con todos y de todo . Edited by Franco De Angelis

Pffff Bandana en el primer disco tenía prácticamente la selección nacional , en violas estaba Silvio Furmansky , solamente por eso me compre el disco , para escuchar a Silvio, induscutido entre los violentos de trayectoria del país ; El , Roly, Ulises, Ariel y un par más tocaron con todos y de todo .

Exactamente! Gracias por el dato de Silvio, ya que no recordaba su nombre.

puse que sí aunque no me guste solo porque arjona no es tanto de mi agrado como sí pueden ser otros artistas pop. lo haría de una porque es un laburo bien pago, haciendo lo que me gusta y a lo que pretendo dedicarme, y además porque me sumaría muchísimo al currículum como sesionista. respecto a los gustos, la verdad es que no sería la primera vez que toco algo que "no me gusta",  y lo pongo entre comillas porque en realidad es difícil que algo no me guste o no disfrute hacerlo, siendo que más me interesa el grupo humano que el género en sí

si estuviera en la situación de tener que elegir entre eso y un proyecto propio en el que me vaya bien, ahí si lo pensaría un poco mejor, pero tampoco podría afirmar hoy en día, en una situación hipotética, si me inclinaría para una cosa o la otra

En Arjona, ni en pedo. Pero tocaría en las Bandana o en Cristian Castro, sin dudas. Los riffs con el gain al taco jaja

Esta es la tuya!  :razz:

Edited by firegarden

Es dificil hacer algo que no tiene nada que ver con tu esencia músical, vote por no tocaria con Arjona no obstante respeto a quien por alguna entendible cuestión ecónomica pueda optar por el si. Disculpeme Sr Arjona, siga participando.

obvio que si tocaria, y buen ejemplo arjona que es el que mas cancer auditivo me genera actualmente jaja. Todo depende, si sos ariel pozzo, con una trayectoria ya y la oportunidad de ser musico de algun grande que te guste mas, o tenes tu propia banda reconocida a nivel nacional, supongo que te podes dar el lujo de cagartele de risa a arjona!

Ahora, yo que aguanto las puteadas de la gente todos los dias por un sueldo de 2 mangos... mira si voy a decir que no a una oportunidad asi que aparte te abrirá mas puertas! 

En la Arjona? y bueh.. si pagan bien...

Pero en la de Miguel Mateos? Ni en pedo!Todos tenemos nuestros límites che! :p

Para mí que Ariel hizo la encuesta porque se quiere convencer seguir tocando en la banda de Miguel Mateos :d :D