Jump to content

Tocarias En La Banda De Arjona?

Tocarías con Arjona?  

351 members have voted

1. 1. Tocarías con Arjona?

• Si, claro...me gusta!
    • Si, pero sólo porque necesito trabajar
    • Nunca...prefiero trabajar de otra cosa

Recommended Posts

• Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Calculo que esa es la diferencia entre el músico profesional sesionista (el que lo hace como un laburo) y el que toca lo que le gusta (ya sea bedroom player, musico de bandita barrial o banda grossa mainstream). Aunque los dos esten laburando, uno factura haciendo lo que le gusta (y muchas veces sin ser un musico "de estudio") y el otro, muchas veces factura haciendo su laburo como cualquier obrero o empleado. 

De más esta decir que los dos son laburos mas que honrados, asi sea que estes tocando con Lali Esposito o con Lisandro Aristicarlo. 

By the way, terribles musicos son los que tiene Arjona

A los que tiren la moralina de "Ni en pedo no me gusta" me encantaria verlos decir lo mismo con la torta arriba de la mesa. Me resulta dificil de imaginar porque nunca jamas tendria resto como para tocar en una banda de ese nivel, pero hipoteticamente, claro que si, siempre y cuando no tenga otra oferta de un musico que me guste mas.

Sí, y sin hacerme problemas!!

Muuuy diferente sería si habláramos de cumbia o Shakira. Sé que eso es precisamente lo que se plantea en el topic, pero siendo Arjona el ejemplo, prefiero votar Sí y bancarme lo que se venga

Sin mencionar el plus de las miles de fanáticas enloquecidas...

Desde ya que tocaría. Es guita, te levanta bastante el currículum al pertenecer a la banda de un artista de nivel lationamericano. Sin dudarlo.

Si el gran Guille Vadalá toca para Chayanne, o Vinnie Collaiuta tocó para Ale Sanz...pfffff!!! A darle átomos!!

Ma que facturar....si claro!!!! me gusta :mrgreen:

Fuera de joda, al menos yo, no estoy a la altura de esa banda y puesta en escena, basta con mirar su tour 2015: musicos, escenarios, puesta

Luis Rey es su guitarrista actual, tremendo el pibe, pasó de ser un you tuber a tocar con todos los melódicos

Eso...uso a Arjona como ejemplo, pero la pregunta sería si tocarías en una banda que no te guste nada de nada, sólo por facturar.

Lo hice durante años (tocar por laburo aunque no me guste la música) ... Si tengo la posibilidad de elegir, no lo volvería a hacer, aunque gane menos guita haciendo otra cosa.... Ahora, si estoy sin laburo, firmo sin problemas. 

Edited by Dinosaurio Viviente

No me da el nivel, pero lo haría. Por lo menos un tiempo, como para experimentar lo que es una gira grossa y demás. 

Pero no dedicaría mi vida a eso.

El tipo me da vergüenza ajena, pero sus bandas tienen zarpadísimos músicos y muy buenos arreglos.

Así que voto que sí, pero NO que me gustá Arjona.

Edited by antoniofracchia