Jump to content
Sign in to follow this  
Lukegilmour

Como NO modear un amp

Recommended Posts

MORTAL inexplicable lo que le hicieron, me hizo cagar de risa.

Es cabeza, pero parece un poco fake a proposito, exageradamente.

Igual en la vida real he visto peores, y con menos criterio aún, en amplis de MUCHISIMO mas valor.

Saludos

Para mi eso es trucho, quien le va a poner 6 electroliticos remotos con cable de parlante de 1000w, eso es una gilada, como tambien forrar los cables con tela? Poner 4 o mas capacitores en paralelo para dar un valor es una boludez, es mas caro que ir a comprar el valor que va. Para mi es trucho porque esta TODO mal, nadie puede ser tan gil para hacer algo tan horrible, pero conocer como para dejar el equipo andando.

Saludos,

Juan.

Para mi eso es trucho, quien le va a poner 6 electroliticos remotos con cable de parlante de 1000w, eso es una gilada, como tambien forrar los cables con tela? Poner 4 o mas capacitores en paralelo para dar un valor es una boludez, es mas caro que ir a comprar el valor que va. Para mi es trucho porque esta TODO mal, nadie puede ser tan gil para hacer algo tan horrible, pero conocer como para dejar el equipo andando.

Saludos,

Juan.

Tal cual, por eso me parece que es trucho. Ojo que Dan Torres vende unas mods que son medio así, pero no tan cabeza. Me suena mas a fake, no tiene sentido hacer algo cabeza pero con tanta dedicacion, normalmente las mods cabeza son cosas de carnicero, un agujero en el chassis, dos cables de taller y un switch marca pindonga saliendo por cualquier lado, y cosas asi.