Jump to content

Curioso Caso El De Mi Ampli!

Recommended Posts

Hola si alguien tiene un idea o pista de que puede estar pasando sera bienvenido,

tengo un apli valvular clase A que adquiri hace 3 meses , nuevo , y  curiosamente con el poco uso que tiene se me quemo la valvula rectificadora, consegui la valvula la cambie  , pero le note perdida de cuerpo ,graves, no era lo mismo.

se lo lleve a un tecnico muy recomendado en el ambiente y no viene al caso nombrarlo , y me dijo que tenia quemada 2 valvulas del pre y se las cambio .

Pero cuando vuelvo a probar el equipo a casa , noto un ruido de tono tipo telefonico que no tenia antes, lo vuelvo a cargar (pesa 50 kilos y no se si me quedo corto) y lo llevo al tecnico de vuelta.

en lo del tecnico lo prendemos y  nada nada de nada, 0 ruido, vuelvo a casa y la misma historia.

lo llevo de mis viejos y suegros y el equipo esta perfecto, solo en mi casa hace ese ruido.

por que cuando lo compre no hacia ese ruido y arranco a hacerlo despues del cambio de valvulas?

puede la tension electrica causar estos ruidos??

esta claro que tengo que chequear la instalacion electrica , pero todo lo demas de la casa me funciona ok.

si alguien paso por algo asi le agradezco la data,  muchas gracias-

Que tal !

Tus enchufes tienen todo cable a tierra?

Yo lleve tambien mi equipo a la casa de un amigo y ruido por todos lados

Volvi a casa y silencioso como raton de biblioteca

Fijate eso, el tema era que tenia enchufes de dos patas

Pusimos un adaptador y no tenia el cable a tierra

Saludos

Edited by odontorocker2012