Jump to content

Encuesta Sobre La Sección Política & Actualidad

Política & Actualidad  

354 members have voted

1. 1. Sirve tener esa sección?

• Si
      148
    • No
      123
    • Es indistinto
      80

Recommended Posts

• Administrador

Tenemos una sección "oculta" dedicada a la discusión política.

La pregunta: realmente te sirve a vos como usuario tener abierta una sección, aunque oculta, donde puedas discutir de política y a veces las cosas se pongan agresivas?

Votá en esta encuesta y contanos tu parecer.

Aclaro que no planeamos cerrarla. Simplemente queremos escuchar opiniones.

• Replies 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me sirve por que vivo en un termo y leo y me actualizo, fuera de eso trato de no opinar ya que la politica no es mi fuerte, pero creo que generar peleas por ideas politicas en un foro de musica gear y demás no da. la politica aquí debería ser un anexo, es un foro de musica, no se tendría que desbirtuar ni llevar a lo personal. 

Es mi opinión saludos!

Es un nuevo clasico de moda , el river boca del momento, NI IZQUIERDA NI DERECHA  TERCERA POSICION  JAJA ,en muchos años nunca escuche autocritica de nadie, vivimos en un pais perfecto , los defectos son ajenos.

no hablo de politica ni de futbol , solo escucho a los que saben ?

Dividió y separó a muchos.

Pero dado que la sección está oculta, y que uno participa solo si así lo desea, quien se haya distanciado o enojado con otros usuarios, lo hizo porque quiso.

Párrafo aparte para quienes trasladan sus problemas de P&A hacia otras secciones.

Ni hablar de aquellos que meten el bocadillo político en un thread acerca de como colocar las cuerdas en una guitarra.

Bueno, esa es mi opinión en base a lo que leo a diario.

P&A puede convivir dentro de un foro tan grande y variado como este, pero como sucede en las demás secciones, requiere del respeto y del criterio de sus usuarios.

Creo que eso es lo que está fallando.

Saludos.

Ya habia comentado hace mas de un año atras

No rotundamente

Participo de vez en cuando al leer cosas que no tiene ni pie ni cabeza

Lo mejor que hicieron fue reemplazar los anteriores mod

Los actuales son mas conciliadores y responden con respeto

Pero no veo realmente de gran utilidad en un foro de gear

Me parece que en vez de intercambiar opiniones se trata de imponerlas

Y no coparto la enemistades que provoco

Nada mas

Pero hay que aceptar los que realmente le interesa

Si es mayoria a respetarlo entonces

• Moderador

Me parece perfecta que este oculta para el que no le interesa , como es mi caso

Servir , a mi parecer , no sirve , divide y genera conflicto, tal cual se ve en el Facebook por ejemplo

Pero , recalco , es mi postura con esta controversia general que emana el tema político .

Desconozco el nivel de agresión que habrá en P&A. Aunque creo que si se cerrara la sección, la gente se seguiría bardeando por otro lado.

Me parece que el hecho de que este oculto es la solución. Yo no ingreso ya que no me interesa, y a los usuarios no registrados o nuevos tampoco les sale en el feed, ya que tienen que solicitarlo. Asique tampoco perjudica la imagen del foro

Opino algo similar a traccion, mucho resentido hacia opiniones diferentes se ven reflejadas en otras secciones. Los puntajes en p.a son raros 4 o 5 que se puntuan entre ellos cualquier cosa irrelevante. La seccion de humor ,una sucursal de eameo en la cual no se puede opinar...?

@  cuantas peleas de esa sección se trasladaron al resto del foro en este último mes? Porque hasta que yo participaba hace meses había una regla de honor de que lo que ocurre en P&A queda en P&A y hasta donde sé siempre se respetó eso, de hecho he leído en tópicos del foro normal una convivencia pacífica y amable entre personas que en P&A se matan, precisamente porque entienden que cada cosa tiene lugar en su ámbito.

Tal vez visto de afuera o desde el lugar de gente que entra una vez cada tanto la cosa parezca más virulenta de lo que es.

Por otro lado arrancaste la encuenta direccionando de alguna manera el resultado de la misma. :mrgreen:

Saludos!!

La discusión política sirve. La pelea entre usuarios, no. Me parece que es clave la moderación y hasta te diría que no se si es ético que los moderadores, que tienen cierto poder, opinen. Recuerdo peleas acaloradas donde un moderador directamente empezó a censurar lo que no le gustaba (no lo nombro porque fué hace mucho y realmente no recuerdo quienes eran los involucrados, solo la situación)

Yo no quiero ver la sección P&A y puedo decir honestamente que la persecuta fuera de ese ámbito se ve poco y nada.

@ Esta buena la sección, somos músicos claro esta, pero también nos gusta hablar de autos, de política, de mujeres.
Hay cosas por mejorar para que la sección funcione correctamente.
Habria que conseguir que los topic no se desvirtuen, porque eso es lo que embarra la cosa.

Aqui un ejemplo ficticio:
Abris un topic de "Porque el color del PRO es el Amarillo?" y terminan hablando de "Tu presidente era el mas corrupto kk choriplanegro", tirandose basura los unos a los otros. Simplemente porque cuando hay un topic criticando al color amarillo, vienen los del color amarillo defender y basurear a los del azul, y viceversa. Respetando la consigna original del topic, eso no deberia pasar, y quien entre en un topic que critica al amarillo deberá criticarlo o enumerar sus bondades, pero no criticar al azul.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...