Jump to content

El Mejor Clon Nacional De Ts9

Recommended Posts

Estoy apuntando a un ts9

Que pedal nacional que emule al ts9 me recomiendan?

Se que hay varios pero esto va apuntado a los que han probado ambos, tanto el original ts9 y el clon.

La pregunta sería cual es el clon nacional que mas se acerca al ts9. y en todo caso que mínima diferencia entre ambos notan

saludos

(busqué el comparativo no lo encontré) 

Yo probe el Tsunami 9 de cluster, no note diferencia en el tono, lo unico que el de cluster tiene un poco mas de ganancia (ponele que poniendo el pote del cluster en 3/4 logras lo mismo que con el ts9 al palo, y si todavia lo queres rosquear mas, podes). Super recomendable.

De todas maneras supongo que cualquiera de los que te nombran sonara barbaro.

Yo te diria que te pases por espacionac, donde vas a poder probarlos todos, y ver cual es el que mas te cierra a vos.

ahi tenes para entretenerte jaja. En mi provincia no se consigue ninguno de estos nacionales asi que me tuve que guiar de este y otros videotest para encargar uno. 

yo me compre el sonomatic (que antes era microtono), no probe ningun otro ts nacional, pero si el ts9 y la verdad no tengo la mas minima queja para el sono, ademas teniendo en cuenta que vale menos de la mitad. Obvio que si tenes la posibilidad de ir a probarlos mejor, Espero que te sirva! 

http://www.musiquiatra.com/index.php?/forum/19-test-general-de-pedales-nacionales-1/  

Edited by El Mago

Yo probe el Tsunami 9 de cluster, no note diferencia en el tono, lo unico que el de cluster tiene un poco mas de ganancia (ponele que poniendo el pote del cluster en 3/4 logras lo mismo que con el ts9 al palo, y si todavia lo queres rosquear mas, podes). Super recomendable.

De todas maneras supongo que cualquiera de los que te nombran sonara barbaro.

Yo te diria que te pases por espacionac, donde vas a poder probarlos todos, y ver cual es el que mas te cierra a vos.

Pienso exactamente lo mismo. 

Tuve un cluster muchos años y ahora tengo el ts9 de Ibanez y mi sensacion es la misma.

Saludos, 

JM

Si podés tratá de probar. No quiero hacer bardo, pero a mi oido y mano derecha, el Sonomatic Tobo808 está lejos del original, es sencillamente distinto, tiene otra eq y en la derecha no se siente ni cerca del TS. No digo sea mal pedal, pero en audio y feel, no se parecen en nada para mi. A un amigo se lo dí en su momento para que lo compare con el 808 a ver si a ese sí se parecía y tampoco..... Asi que probalos. 

Yo de lo que escuche en videos, el Green Box de PluggedIt fue el que más me gusto...

Gracias facu lo vi. pero algunos son post de 2011 y quiza de ahi en adelante alguno experimento un mano a mano con un clon y el original.

abrazo!