Jump to content

Conector Plug Neutrik Plastico

Recommended Posts

Gente, como va... estoy viendo de armarme unos cables interpedales.

Viendo los valores de las fichas, esta es la unica que hace que valga la pena no comprarlos hechos.

Esta ficha la venden a $27 c/u

Me da desconfianza la parte plastica.

Alguien las usa/o?

referencias??

Gracias..

NOTA: el cable ya lo tengo.

post-27151-0-66588800-1460334003_thumb.jpg

post-27151-0-35604400-1460334013_thumb.jpg

Es una excelente ficha.. La pate plastica no es problema. Es para un cable interpedal que queda fijo.. Lo importante de la ficha es la punta o TIP. Que no se mueva ni desprenda. Neutrik es una marca muy buena y segura en sus productos!

gracias rodo!!... y porque tanta diferencia de precio con respecto al modelo que viene todo de metal , sabes?? (siempre hablando de neutrik) cuestan el triple que esta

yo aca en Mendoza tambien fui a comprar fichas neutrik a 90° (ya que las amphenol se fueron a la chota)  y me dieron esas Rean,,,

PEEEERO... me puse a ver en un cable viejo que tenia fichas neutrick de fabrica y SI, son identicas! nada mas que antes decia neutrick ahora dice rean... 

No son neutruk, son rean. algo asi como una segunda marca. Yo compre 6 el otro dia pero todavia no pude usarlas.

Están buenas, parecen fuertes. Las compre donde siempre, no tenían neutrik y me dijeron que sin las mismas (segunda marca)

Compre 4 a 30c/u, ni conseguí en ángulo sino compraba 4 más ;)