Jump to content

Cómo Cambiar Cuerdas En Las Prs Winged Tuners

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

@ La Phase 2 o 3 para mi son mas fáciles aun y mas rápidas, pero estas son mucho mas facheras!!!  :cool:

Justo ayer estuve buscando info sobre Schaller y su relación con PRS, pero no encontré nada.. tenes alguna historia para contar sobre si PRS le pidio a Schaller que las haga de esta manera o si los alemanes le mostraron a Don Paul este diseño y se lo apropio para sus guitarras?

Gracias!!

Ese video me hubiese venido bien hace algunos años. Durante un largo tiempo le tuve desconfianza a esas clavijas, el sistema me parecía tan simple que creía que las estaba poniendo mal. Son raras pero super eficientes.

Ese video me hubiese venido bien hace algunos años. Durante un largo tiempo le tuve desconfianza a esas clavijas, el sistema me parecía tan simple que creía que las estaba poniendo mal. Son raras pero super eficientes.

@@yy76

jeje!!! si mal no recuerdo vos tenes una standard rojita de los 80,s 8por eso conoces bien el sistema pillin) , muy similar a la que yo en un acto de imbesilidad total vendi hace mucho tiempo.

estem...la vendes no??

Edited by Franco De Angelis

• 3 weeks later...