Jump to content

El Tema "huerfano" (Metal Of Course!)

Recommended Posts

Hace tiempo quise hacer un cd conceptual heavy/clásico (sin fines de lucro pata compartir), me faltaba las voces, al principio se re coparon muchos, pero a suerte y verdad no quedo nadie y me quedaron "temas huerfanos" los había olvidado, hoy por hoy no se pueden editar del nuendo no existen mas, pero encontré una carpeta con los temas, eso ya no va a poder ser, pero bueno queda este recuerdo y se los comparto!

https://soundcloud.com/christian-emanuel-balbi/lionheart-ceb-theory

Aun así no di todo por perdido (aunque este tema también paso a ser un tema "huerfano" pertenecía al mismo que "Lionheart" fue el único tema terminado) , y pensé un proyecto similar pero mas chico un EP de 4 temas (de paso cañazo) solo un cantante me grabo un tema, después hay dos chicas aceptaron cantar (igual que el que me grabo) sin cobrar nada, es muy loco, ellas parecen mas comprometidas que lo hacen por "amor a la música" igual que Claudio de VDH, que otros que hasta me cobraban y después no tenían tiempo, etc

Al margen dejo este tema de referencia, me faltaría un cantante mas (para cerrar el EP), si el cantante graba en la casa mejor, después yo acá edito todo, también alguno como para proyecto a futuro, independientemente que cobre

Gracias por pasar y escuchar!