Jump to content

9 Volt O 12 Volt Es Automatico En Un Pedal?

Recommended Posts

Hola gente ,tengo una duda .

Tengo un radial vienna chorus y la salida de alimentacion dice 9 volt - 12 volt, esta es por decirlo de una forma "automatico" o tengo que mover algun switch interno para que reconozca 9 o 12 ,tengo una fuente chica voodoo lab iso5 y tiene una salida de 12 que no uso ,por eso lo quiero mandar ahi para liberar la de 9 volt  para otro pedal,desde ya gracias.

Mandalo tranquilo, el circuito está preparado para trabajar entre esas tensiones,@@jcportas.

Al variar la tensión, cambia un poco la reacción, nada más. Lo importante es respetar la polaridad.

En cuanto a la corriente, el circuito toma la que necesita para trabajar, no más. Lo que debés asegurarte es que la salida de la fuente entregue los mA requeridos por el pedal para funcionar.

Supongo,no estoy del todo seguro, que funciona con ambos voltajes. De todas formas, lo peligroso puede ser la corriente.fíjate que la corriente que entrega la fuente no sea mayor que la que pide el pedal, ni menor.

Mandalo tranquilo, el circuito está preparado para trabajar entre esas tensiones,@@jcportas.

Al variar la tensión, cambia un poco la reacción, nada más. Lo importante es respetar la polaridad.

En cuanto a la corriente, el circuito toma la que necesita para trabajar, no más. Lo que debés asegurarte es que la salida de la fuente entregue los mA requeridos por el pedal para funcionar.

gracias muchachos por la respuesta,abrazo. 

@jcportasHay un error en el comentario de  @@Guille-T. No vas a tener inconvenientes si la fuente está preparada para entregar más corriente de la que consume el pedal. El pedal va a consumir la corriente que necesita no mas, de última la fuente trabaja sobrada pero nada mas.

Muchas gracias por la corrección :)

@jcportasHay un error en el comentario de  @@Guille-T. No vas a tener inconvenientes si la fuente está preparada para entregar más corriente de la que consume el pedal. El pedal va a consumir la corriente que necesita no mas, de última la fuente trabaja sobrada pero nada mas.

gracias gaston ,ya lo probe pero mi duda era mas por el lado del pedal ,te mando un saludo juan.