Jump to content

Guitarras Reverend

CiroGalo

Recommended Posts

Bueno gente, estuve buscando información acerca de estas violas que estéticamente me agradan. De por si, me gustan los modelos de viola que le escapan al clásico. Esto no quiere decir que no me gusten las clásicas Strato o Tele.

Gracias a dios el viernes que viene me estoy subiendo a un avión con destino a Orlando y Miami. La idea principalmente es traerme una viola de estas, si es usada mejor.

Vi algún que otro post de un user del foro que había comprado una en NY si no equivoco. Pero no hubo mucho mas comentarios acerca de lo que se esta fabricando hoy en día 2016. Me refiero a procedencia, calidades.

Entiendo que por ser violas que en EEUU cuestan a partir de 750 dolares no deben ser pedorras. No entremos en comparaciones, obvio.

Agradezco toda información, y ya que estamos... Las ventas online de, por ejemplo, GuitarCenter, son mas económicas? Es decir, es mas económico que en el local mismo?

Gracias y saludos

Yo tuve una reverend jetstream HB. Son lindas violas, están hechas en Corea y el control final de calidad lo hacen los tipos de reverend en EEUU.

Casi todo el hard esta hecho por ellos mismos. El instrumento estaba muy bien construido, tenia algunos detalles estéticos, pero en general la calidad era muy buena en relación al precio. Los mics los diseñó el mismo presidente de la empresa y suenan lindo, pero varian en todos los modelos... Lo destacable es la perilla de "bass contour", que podes sacarle bajos al los mics para hacerlos sonar mas "single coil", o engordar un poco los mics simples.

Por el precio te estas comprando un instrumento muy bien hecho, sin que tengas la necesidad de cambiarle o hacerle un "upgrade". Se las notan muy solidas.

Como contra me pareció una viola un poco pesada y las clavijas, si bien son locking, me parecieron medio fragiles.

Saludos

Me gustan pero gastaría esa plata en otra cosa. Mas teniendo la oportunidad de estar en un guitar center en EEUU

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Escucho sugerencias!!

Hace meses vengo cambiando constantemente de idea y cuando llegue alla seguro tome otra decision jajajaja

Yo tuve una reverend jetstream HB. Son lindas violas, están hechas en Corea y el control final de calidad lo hacen los tipos de reverend en EEUU.

Casi todo el hard esta hecho por ellos mismos. El instrumento estaba muy bien construido, tenia algunos detalles estéticos, pero en general la calidad era muy buena en relación al precio. Los mics los diseñó el mismo presidente de la empresa y suenan lindo, pero varian en todos los modelos... Lo destacable es la perilla de "bass contour", que podes sacarle bajos al los mics para hacerlos sonar mas "single coil", o engordar un poco los mics simples.

Por el precio te estas comprando un instrumento muy bien hecho, sin que tengas la necesidad de cambiarle o hacerle un "upgrade". Se las notan muy solidas.

Como contra me pareció una viola un poco pesada y las clavijas, si bien son locking, me parecieron medio fragiles.

Saludos

Muchas gracias por la data. Esos detalles no los sabia.

Me deja tranquilo la data que me das. Uno siempre le tiene desconfianza a lo oriental. Pero hay cosas que deben estar bien hechas.

@@CiroGalo podes aprovechar para pegar alguna Gibson del catalogo 2016. Estan buenisimas y a un precio muy muy competitivo. Si te gusta una onda mas fender podes ver las G&L, alla conseguis las made in usa por 1000 - 1200 uss. Tendrias que definir mas o menos cuanto queres gastar y ver algo antes en internet, sino vas a llegar y no vas a saber para donde encarar. Te digo porque me paso.. 

@@CiroGalo podes aprovechar para pegar alguna Gibson del catalogo 2016. Estan buenisimas y a un precio muy muy competitivo. Si te gusta una onda mas fender podes ver las G&L, alla conseguis las made in usa por 1000 - 1200 uss. Tendrias que definir mas o menos cuanto queres gastar y ver algo antes en internet, sino vas a llegar y no vas a saber para donde encarar. Te digo porque me paso.. 

La verdad es que excede mi presupuesto. Para la viola pretendo gastar cerca de 700 dolares. Sino me quita margen para un cabezal que NECESITO traer jajaj

Entonces busca alguna Gibson usada. Con esa guita es lo mejor que podes traer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preferentemente Fender o G&L... Hay usado a ese precio? Que hay de cierto en que el precio online es inferior al del local?