franchetoti Posted April 7, 2016 Share Posted April 7, 2016 Buenas, como andan? Quería consultarle a los bajistas del foro, si me podrían recomendar algún buen mic para el squier bronco, un bajito que me compre mas que nada para boludear, por que toco la guitarra principalmente. Busco mas que nada un sonido tradicional fender tipo Precision (obviamente salvando todas las distancias que hay ya por el bajo en si) Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted April 7, 2016 Share Posted April 7, 2016 Hola. Qué escala tiene el Bronco? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franchetoti Posted April 7, 2016 Author Share Posted April 7, 2016 Es de escala corta, si no me equivoco es de 30". Y ya que estpoy tambien consulto que cuerdas me conviene ponerle (calibres y marcas) por tratarse de un bajo de escala corta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts