Jump to content

Laney Lc15R (Made In Uk)

Recommended Posts

tuve el LC15 , sin reverb.  Era muy pratico por el tamaño y el peso.

Justamente eso, el tamaño del mueble, y el parlante de 10 hacia que le faltaran graves a mi gusto.

Seguramente conectado a una caja mas grande y con parlante mejor ,rendía para la banda.

Para tocar en casa estaba bueno. 

tuve el LC15 , sin reverb.  Era muy pratico por el tamaño y el peso.

Justamente eso, el tamaño del mueble, y el parlante de 10 hacia que le faltaran graves a mi gusto.

Seguramente conectado a una caja mas grande y con parlante mejor ,rendía para la banda.

Para tocar en casa estaba bueno. 

Hola Jorge, ¿es 100% valvular el LCR?

Yo tengo uno. A mi me gusta mucho, suena muy bien y es bastante versatil. Tiene un sonido limpio muy lindo y llega casi a un high gain. La disto es gordita, no tan definida, mas bien bluesera. La reverb suena mortal tambien.

Peeero, tiene un problema. La diferencia de sonido en usarlo con su parlante a usarlo con una caja externa es bestial. El problema no esta tanto en el parlante (HH de 10), como en el tamaño de la caja. Es tan chica que no tiene ni graves ni agudos.

El precio me parece bastante bueno, pero para mi, hay que considerarlo como si fuera un cabezal casi.

Suerte.

Yo tengo uno. A mi me gusta mucho, suena muy bien y es bastante versatil. Tiene un sonido limpio muy lindo y llega casi a un high gain. La disto es gordita, no tan definida, mas bien bluesera. La reverb suena mortal tambien.

Peeero, tiene un problema. La diferencia de sonido en usarlo con su parlante a usarlo con una caja externa es bestial. El problema no esta tanto en el parlante (HH de 10), como en el tamaño de la caja. Es tan chica que no tiene ni graves ni agudos.

El precio me parece bastante bueno, pero para mi, hay que considerarlo como si fuera un cabezal casi.

Suerte.

@@gar Gracias por tu respuesta. Creo que por esa plata está muy bien, ¿no? Yo estaba entre el Vox AC4TV, el Laney CUB10 y este. También tengo en consideración que al ser made in UK, tendría valor de reventa y mejor calidad de construcción que el CUB10. ¿Qué pensás al respecto? 

• 10 months later...

Me lo ofrecen a este a 10K, la hago cortita:

Para banda tipo Pappo,s Blues, dos violas, casi ( casi ) siempre microfoneado, va o no va? Si rompe rompe y si no rompe le pongo pedales. Me interesa mas que nada que el volumen alcance y el tono sea por lo menos decente.