Jump to content

Recommended Posts

Posted

que es lo minimo que podes usar?,seamos humildes,si me dicen sueno con el mesa y la gibson o la prs  hecha con la madera donde el ave fenix  descansa de lado mirando al sol para que la madera quede arqueada y asentada,en conjunto con el mesa que fabrico mandraque o los pedales que hace un guru de la electronica,eso no. sencillo y basico con que es lo minimo que te arreglarias,?

siguiendo la linea de que no llenamos estadios y que vamos a tocar al Rodney bar,a makena,o algun bolichongo en san telmo,donde a veces ponemos los amplis arriba de otros amplis o de los cajones de cerveza.

yo se que asi y todo nos llevamos nuestras gibson y toda nuestra pelota armamentistica,pero con que te arreglarias?

 

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Strato Sx +ampli fenderoso (wenstone + eminence?)+clon ts9+ delay. La gente no nota un pomo como sonas. Y no es ningunear al publico como algunos sugieren, en la mayoría de los bares/pubs el sonido es una garompa.

Posted

Strato Sx +ampli fenderoso (wenstone + eminence?)+clon ts9+ delay. La gente no nota un pomo como sonas. Y no es ningunear al publico como algunos sugieren, en la mayoría de los bares/pubs el sonido es una garompa.

este muchacho fue el mas digno hasta ahora.

Posted

pongo el mio: strato o tele (si fueran mexico como minimo barbaro pero no empecemos) cualquier strato o tele zurda que afine, sd1,cry baby,y un booster un tsunami 9 o cualquier pedal que me haga de boost.

Posted

Lo único que no es reemplazable son los dedos. Se puede subir con cualquier basura que te resulte cómoda de tocar. Todo lo demás suma la ego personal.

Posted

Yo con mi bajo de wannabe-luthier (yo) y un lindo cable estoy. Puedo ir directo a consola o al amp que haya mientras tenga un retorno que más o menos me tire qué nota estoy tocando. Si hay que sumar algo agrego una púa y un afinador.

 

 

Con una Yamaha eg 112 y un valvestate te doy vertigo en la cola.

 

Te estás haciendo amigo de los valvestate???

Posted

En las ultimas salas que he estado, use equipos nacionales transistor izados y grapaban bien, alguna equipo de mas de 50 watts no baqueta y alguna viola en lo posible como una PRS SE (similar), si el equipo no es High o un MId potente en al distor algún over para empujar y listorti

Posted

Un ampli que suene dinámico y con sonido onda plexi. Una viola con humbuckers (si es media caja mejor) un over cualquiera y un phaser o chorus cualquiera. Si puedo elegir algo mas, un delay.

Cualquiera también.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...