Jump to content

Con Que Te Arreglas?

Recommended Posts

que es lo minimo que podes usar?,seamos humildes,si me dicen sueno con el mesa y la gibson o la prs  hecha con la madera donde el ave fenix  descansa de lado mirando al sol para que la madera quede arqueada y asentada,en conjunto con el mesa que fabrico mandraque o los pedales que hace un guru de la electronica,eso no. sencillo y basico con que es lo minimo que te arreglarias,?

siguiendo la linea de que no llenamos estadios y que vamos a tocar al Rodney bar,a makena,o algun bolichongo en san telmo,donde a veces ponemos los amplis arriba de otros amplis o de los cajones de cerveza.

yo se que asi y todo nos llevamos nuestras gibson y toda nuestra pelota armamentistica,pero con que te arreglarias?

• Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Strato Sx +ampli fenderoso (wenstone + eminence?)+clon ts9+ delay. La gente no nota un pomo como sonas. Y no es ningunear al publico como algunos sugieren, en la mayoría de los bares/pubs el sonido es una garompa.

este muchacho fue el mas digno hasta ahora.

Yo con mi bajo de wannabe-luthier (yo) y un lindo cable estoy. Puedo ir directo a consola o al amp que haya mientras tenga un retorno que más o menos me tire qué nota estoy tocando. Si hay que sumar algo agrego una púa y un afinador.

Con una Yamaha eg 112 y un valvestate te doy vertigo en la cola.

Te estás haciendo amigo de los valvestate???

En las ultimas salas que he estado, use equipos nacionales transistor izados y grapaban bien, alguna equipo de mas de 50 watts no baqueta y alguna viola en lo posible como una PRS SE (similar), si el equipo no es High o un MId potente en al distor algún over para empujar y listorti