Juan Belen Posted April 6, 2016 Share Posted April 6, 2016 ¡Buenas Musiquiatras! Les comparto un cover de Paul Jackson Jr. que grabé hoy, espero que les guste. Se aceptan críticas, recomendaciones y demases. Saludos desde Córdoba capital. https://www.youtube.com/watch?v=r2udX5DJ8ik&nohtml5=False Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco81 Posted April 6, 2016 Share Posted April 6, 2016 Me encantó. Impecable. Yo no tengo críticas. Sos un capo y sos cordobés. Ya está...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted April 6, 2016 Share Posted April 6, 2016 muy fino !! lindo tono sacaste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
m0404 Posted April 6, 2016 Share Posted April 6, 2016 Muy bien tocado che!, como seguro ya sabés, tiraste un par de notas que no eran tipo al 3.31 aprox, nada, una gilada. Lo único que te podría recomendar, no criticar, es que busques relajar un poco más la mano derecha, se te ve mucha posición de garra, mientras más relajado tocás, mejor tono le sacás al golpe a las cuerdas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Belen Posted April 6, 2016 Author Share Posted April 6, 2016 Muchas gracias por los comentarios! Y... me da vergüenza decirlo pero lo grabé con un Nativo para bajo de 20 watts, mi amp está muy lejos de casa y tenía ganas de grabar como sea jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Belen Posted April 6, 2016 Author Share Posted April 6, 2016 Muy bien tocado che!, como seguro ya sabés, tiraste un par de notas que no eran tipo al 3.31 aprox, nada, una gilada. Lo único que te podría recomendar, no criticar, es que busques relajar un poco más la mano derecha, se te ve mucha posición de garra, mientras más relajado tocás, mejor tono le sacás al golpe a las cuerdas. Si, se me escaparon un par de ellas jaja, hay otra por ahí cerca de esa que decís vos. Con relación a lo de la mano derecha, vos sabes que cuando me veo tocando siempre pienso lo mismo, pero mientras toco nunca la siento tensa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanmaPintos Posted April 7, 2016 Share Posted April 7, 2016 (edited) Sos un crack. Me gusto mucho; descubrí a Paul Jackson Jr. por el foro y no puedo parar de escucharlo. Seguí subiendo man. Saludos._ Edited April 7, 2016 by JuanmaPintos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
m0404 Posted April 7, 2016 Share Posted April 7, 2016 Si, se me escaparon un par de ellas jaja, hay otra por ahí cerca de esa que decís vos. Con relación a lo de la mano derecha, vos sabes que cuando me veo tocando siempre pienso lo mismo, pero mientras toco nunca la siento tensa... si, pasa, eso es porque te acostumbraste a tocar así, y te resulta cómodo ya, intentá forzarte a tocar con los dedos igual que el indice, y después relajá la posición cuando te acostumbres a tocar así y vas a ver como cambia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts