Jump to content

Todos Venden Sus Gibson?

Recommended Posts

Incluyendome,que tambien estoy vendiendo una de las mias,veo que muchos estan vendiendo sus lp,es un momento recurrente de varios,necesitamos plata,tenemos mas de una o nos canso.?

yo actualmente tengo 3 una lp tradicional 60 una gibson T signature.y la studio.

puede ser? en estas lp que son re lindas,yo aunque parezca mentira la siento mas comoda y funcional la studio y  es feita pobre,las otras dos andan barbaro pero me parecio raro el hecho de que muchos se estan deshaciendo de sus lp. sera una moda?

yo he tenido varias y tuve la suerte de tener muuuchas violas para ser zurdo, tengo solo estas 3 y a pesar de haber tenido teles antes me gustaria una tele mas en mi haber.

que loco es incontenible esto.

• Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace varios meses ya que adquirí mi cuarta LP (Traditional 2010).

Tuve diferentes modelos en diferentes oportunidades (incluye una custom preciosa), pero las fui vendiendo para comprar algo.

Hoy por hoy no vendo ni loco mi actual Traditional. Me encanta!! Es mas, quisiera sumar una Gold (mi sueño húmedo en Paulas).

Creo que si tuviera que venderla sería netamente para ir a por una mucho mejor (como hice siempre, bah). Aunque espero nunca sea por necesidad  :neutral:

El precio está tan inflado que si estás corto de guita venderla es una tentación sobretodo si tenés más de una, igual pasa con todas las marcas de primera línea no solo Gibson

Si, medio que te salvas con una venta asi...Pero de todos modos es mucho mas difícil vender un instrumento con un precio TAN inflado y ridículo!

Seran instrumentos de calidad superior pero no valen eso que piden aca, y es innegable!

Yo vendo mi LP traditional pro porque tuve la suerte de poder subirme a una standard premium plus.

Una pregunta, de curioso nada mas, pero que diferencia hay entre la traditional pro y la standard premium plus?

Tengo una traditional pro exclusive (blablabla) yo y la verdad que me cuesta pensar que exista una guitarra mejor, pero mas alla de eso, vi en la pagina de gibson las caracteristicas de la standard premium plus y veo que no tiene clavijas con auto bloqueo (la traditional si - al menos la mia) y que si tiene una tapa flameada AA o AAA.

Pero es solo por la tapa que la cambias? o hay otro motivo?

Yo dentro de poco voy a vender mi 50's tribute por que con la traditional ya no la necesito.

Una pregunta, de curioso nada mas, pero que diferencia hay entre la traditional pro y la standard premium plus?

Tengo una traditional pro exclusive (blablabla) yo y la verdad que me cuesta pensar que exista una guitarra mejor, pero mas alla de eso, vi en la pagina de gibson las caracteristicas de la standard premium plus y veo que no tiene clavijas con auto bloqueo (la traditional si - al menos la mia) y que si tiene una tapa flameada AA o AAA.

Pero es solo por la tapa que la cambias? o hay otro motivo?

Yo dentro de poco voy a vender mi 50's tribute por que con la traditional ya no la necesito.

Las diferencias las marca Gibson cuando saca el producto. 

Acá hay un delirante que pide 50 lucas por una Trad Pro, y claramente no vale eso.

Una Trad Pro arranca usada en los 1500 dolares. Una Standard, ponele, cerca de 2000. Traducís esa diferencia en pesos y más o menos te ubicás.

Lo más cuestionable en una Pro, y que claramente le resta valor, es que venga con el cuerpo satinado.

Lo demás es de primera. Yo no pagará más de 30 lucas por una de esas, pero es cuestión de gustos.