Jump to content

Tema Propio, Un Poco De Post-Rock

Recommended Posts

Les dejo un tema que compuse hace un mes, surgió un riff y fuí agregando cosas hasta que llegué a esto.

Todo grabado en una sola noche, de ahí algunas desprolijidades.

Espero les guste, y escucho críticas.

https://soundcloud.com/javiereu/caliope

Usé:

Dietrich Les Paul Junior P90

Line 6 M9

Eventide H9

Focusrite Scarlett 18i8

Bias Fx

Ezdrummer 2

Cockos Reaper

Saint Felicien Cabernet

Esta buenísima la onda, es muy llevadero, la única critica constructiva, movete mas a los costados con las violas asi se aclara todo y aprovechas mas el espacio estéreo, por lo demás muy bueno realmente.

Un abrazo!

Gracias @@lucho2407 ! Tenés razón con el sonido de viola, me dí cuenta después que tendría que haber repetido la base y hacer un hard panning, dejando la viola con el riff principal al medio.

Tremendo che, me gustó mucho! Me encanta con suena esa LP, felicitaciones!

Gracias @@Nico Lopez , nunca hubiese pensado usar la Junior para hacer este tipo de temas pero es la que siempre tengo a mano y nunca me decepciona el sonido... los P90's son cumplidores!

esta muy bueno me gustaria ponerle voz ...buenisima la dietrich 

@@Chackman gracias! Lo mío no es el canto, aunque no descarto meter alguna voz con abundante reverb en otro tema que surja.

Me encantó, pega con la onda post rock.

@@Ruliche Gracias! Escucho mucha música dentro de ese estilo, Cloudkicker es el que me metió en este mundillo.

muy bueno @@javiereu !! banda tenes?

@@phromeo_fm Gracias! Tengo banda, pero nada que ver con esto!  https://astillasdelmismopalo.bandcamp.com/releases