Juan Posted September 19, 2008 Share Posted September 19, 2008 Es el fabricante que posteo Negrito, no puedo dejar de mirar el sitio. Es increible lo que hacen, pickups, saddles, puentes, incrustaciones... http://www.geocities.jp/jerseygirlhg/home.htm Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted September 19, 2008 Share Posted September 19, 2008 Muuuy fino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Salcedo Posted September 19, 2008 Share Posted September 19, 2008 Si yo tambien me habia quedado enloquecido con esa pagina. Es increible lo que hacen!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted September 19, 2008 Share Posted September 19, 2008 Che, estas me gustan!!!! Me matan los P-90 con tapa de madera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted September 19, 2008 Share Posted September 19, 2008 que laburos! galasso! tengo un par de ayudantes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted September 19, 2008 Author Share Posted September 19, 2008 Esos tipos con genios, en vez de meter un binding por afuera, hacen una ranura cerca del borde y meten el binding ahi. Ya me dio ganas de agarrar una Tele y hacerle eso. Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted September 19, 2008 Share Posted September 19, 2008 Que artistas increibles!! me encanto esta pagina, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted September 19, 2008 Share Posted September 19, 2008 plop!!!! me mataron con estas violas; que buenas que estan!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted September 19, 2008 Share Posted September 19, 2008 My God!!! Que bellezaaa..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted September 19, 2008 Share Posted September 19, 2008 Como dijo un colega ahi arriba, que fino! Hermosas, eso si, le pegas un golpe y te la queres cortar! o si queda con la grasa del cuerpo cuando transpitas se ve fea tambien, son como un pantalon blanco, deben estar siempre impecables, hermosas pero no para cualquiera.. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galasso Posted September 20, 2008 Share Posted September 20, 2008 muy buenas, tienen un look muy particular. Parecen como de caramelo, chocolate y dulce de leche... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galasso Posted September 20, 2008 Share Posted September 20, 2008 no, están re locos, hacen pedales también, y fijensé en la serie de madera, que cada uno va macheado con una de las violas....para que te enfermes de GAS y te quieras comprar las dos cosas juntas...jaja http://www.geocities.jp/jerseygirlhg/eindex.htm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted September 20, 2008 Share Posted September 20, 2008 Como?, la Trelewcaster no sale con un matching Woody Tsunami Cluster???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato Posted September 20, 2008 Share Posted September 20, 2008 Son japoneses no hay con que darle. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leon399 Posted September 20, 2008 Share Posted September 20, 2008 Nooo... me encanta la viola, parece una reliquia milenaria, del antiguo egipto, o un tesoro azteca... es altisimamente hermosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr_Gonzo Posted September 20, 2008 Share Posted September 20, 2008 eso es ARTE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted September 20, 2008 Share Posted September 20, 2008 la trelewcaster con algun aderezo va a venir........ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts