Jump to content

Que Mics Recomiendan Para Fender Telecaster Mexico?

Ema poxiband

Recommended Posts

Muchachos como estan? soy nuevo en el foro y quería hacerles una consulta a los que saben de Telecaster (soy nuevo tambien en ella) me compre una mexico std a un precio bastante barato porque el mic del puente le funcionaba mal , entonces en vez de hacerlo arreglar quiero cambiarselos por algunos mics lindos.... alguno que me recomienden?? 

La idea es que sean versátiles... buenos limpios y también tengan huevos a la hora de la distor. desde ya gracias!!

La verdad que la combinacion de kotzen esta muy buena... che y el par de twang kings se quedan cortos??

Contanos que música queres tocar

O a que sonido de algún guitarrista queres acercarte.

La combinación de Kotzen para mi esta buena, yo probe su Fender Telecaster Japonesa y suena re bien.  Pero a la vez esa guitarra tiene una construcción diferente y otras maderas que tu Telecaster Mexico.  Asi que no es tan fácil compararlas mano a mano.

Comprate algún mic bien clásico para tele de output medio y dificilmente te equivoques

@@plexinico yo toco rock... bastante variado igual... desde limpios con efectos hasta crunch.. o distorsionado.. por eso necesito algo que sea bastante versatil. lai por ahi los di marzio true velvet... o los twang king.. pero queria preguntarles a los que en realidad saben.... porque aca en Mendoza hay poco y nada de mics.. y las mandaria a pedir de chile (estan a mitad de precio practicamente) con un amigo. gracias por la ayuda muchachos!!!