guileguitar Posted April 5, 2016 Share Posted April 5, 2016 (edited) hola gente, acá les dejo un tema medio viejo de mi banda, pero que regrabamos hace poco. Es de la época cuando hacíamos algo tirando mas al power, comenten que les pareció! Edited April 5, 2016 by guileguitar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted April 5, 2016 Share Posted April 5, 2016 Suerte y dénle para adelante! pero no me gusto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted April 5, 2016 Share Posted April 5, 2016 Me gustó mucho la banda, salvo el cantante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted April 5, 2016 Share Posted April 5, 2016 Me gustó mucho la banda, salvo el cantante. Siempre la ligan los cantantes :mrgreen: Convengamos que cuesta encontrar cantante para cualquier cosa, imaginate para estilos de estos que se requiere técnica y cierto registro, a menos que, se jueguen por hacer algo con una voz diferente tipo Blind Guardian. La idea me gustó, sólo rompería un poco más la voz, sin buscar ir tan alto sino más rockeado. Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted April 5, 2016 Share Posted April 5, 2016 Si, pero el Power es un estilo jodido técnicamente, me crié escuchando power de pibe. Tener un cante que no pueda cantar en el estilo es como querer tocar death metal con un batero sin doble pedal, son sellos de cada estilo. Igual el resto de la banda me copó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meaculpa Posted April 5, 2016 Share Posted April 5, 2016 Hablan todos del "resto de la banda" y son solo dos personas que grabaron todo! jaja. Me gusta como suena! Es un estilo muy jodido, como dijo uno por ahi arriba. Y como dijo otro tambien, me crie escuchando power de pibe. Saludos y a darle para adelante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guileguitar Posted April 5, 2016 Author Share Posted April 5, 2016 Gracias a todos por las criticas!! Con respecto a lo de la voz y el power metal, nosotros en realidad hacemos progresivo en la actualidad, este tema quedo de la época que hacíamos algo mas power y lo regrabamos hace poco como explique en la descripción del video, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted April 5, 2016 Share Posted April 5, 2016 Posteate algo mas nuevo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guileguitar Posted April 6, 2016 Author Share Posted April 6, 2016 Posteate algo mas nuevo! dale despues hago otro post con lo que hacemos ahora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts