Jump to content

Falta De Ganancia Y Compresion En Ve Sl

Recommended Posts

El tema es asi, tengo un ve sl, uso para empujar un bad monkey(vol al maximo y gain a 0) y no puedo pasar de 5 la ganancia del equipo porque me acopla, uso una squier stratocaster. En fin siento que estoy tocando con muy poca compresion por lo que se me hace re dura la respusta de la guitarra sobre el equipo y se me hace incomodo. Que puede ser, valvulas, mics con poquisima salida, masa ( por el acople) ?

Si estas empujando con el bad monkey en vol 10 y sentis que necesitas poner el gain del equipo en más de 5 algo estas haciendo mal jajajaja, es una guasada de ganancia en total, es normal que acople, la viola que microfonos tiene? te acopla en todos? Estas tocando en un cuarto con tratamiento acustico? Pueden ser varias cosas, igual medita si realmente necesitas TANTA ganancia.

Abrazo!

Ese es el tema no tengo tanta distorsion como para decir, uuuf por eso debe ser el acople. Lo uso en 25w con el master a 60%. Uso simple bobina de fabrica de la strato squier, por ahi puede venir la mano tal vez. No es que pretendo sonar con una distor tremenda, si no es que busco un audio mas bien con distor pero definido y con buena compresion y sustain.

Mira, proba con este seteo: Bad monkey con volumen en 7 u 8, en el ampli: Modern, Gain 6, Bass 5, Mid 8, Treb 3, Presc y Depth en 5, el master no lo bajes de 5 porque ahi pierde toda la patada el equipo, por otro lado, con que parlante/s lo estas usando? Y definitivamente el single coil de la squier esta restando muchisimo.

• 1 month later...

Retomo, estoy tocando con una schecter omen 6 con los mics de fabricas que son bastante potentes, y sigue como duro al tocar. Es como cuando decís cuando tocas tal viola en tal equipo y es una mantequita, esta es todo lo contrario jaja, no fluye el sonido es muy forzado, como si no tuviera nada de compresión. Lei un poco en el foro y se habla de las valvulas y el sag... alguien podria decirme que podria ser?